Eventos

2017

II EsteponGO!
XVIII Semana Internacional de Cine Fantástico


2016

I EsteponGO!


2015

XVI Salón del Manga de Jerez


2014

XV Salón del Manga de Jerez


2013

XIV Salón del Manga de Jerez
XIV Semana Internacional de Cine Fantástico



2012

AnimeCómic de Málaga

SPOILER

Lidia, Paco y yo fuimos un ratito el sábado por la tarde. Allí nos encontramos con Any y Ran que llevaban desde el día anterior por allí. Vimos el concurso de cosplay y dimos unas vueltas por el recinto. Luego a casita de nuevo después de una sesión de parapara en el hall del Palacio de Congresos. Una tarde genial y muy divertida :) Claro está, a la vuelta había que reponer fuerzas... ^o^





XIII Salón del Manga de Jerez

SPOILER

Me lo pasé estupendamente bien; y como siempre, lo mejor es la compañía... :3





2011

VI Salón del Manga de Cádiz

SPOILER

Y por fín rompiendo la tradición de los domingos xD, fui el sábado con Lily, Ran, Richar y Juanje. Esta vez llevaba el cosplay de Ichihara Yuuko inspirado en una imagen que sale con Clow Reed, donde lleva un kimono rojo con una luna creciente.

Como siempre, me lo pasé genial ya que puede ver a mis amigos ♥ Estuvimos dando vueltas por el recinto viendo stands, concurso de cosplay y de foto-cosplay, para-para, charlando, riendo, etc. Me lo pasé estupendamente bien con vosotros, ya lo sabéis ;) Gracias!

También me sorprendí, porque había muchísima gente!! Como sólo había podido ir los domingos los años anteriores, siempre había poca gente. Pero es estupendo!!

En  cuestión compras, pues no me acuerdo la verdad xDD Ha pasado bastante tiempo desde el Salón jejeje, pero creo que me compré algún tomo de Kenshin Kanzenban.




XII Salón del Manga de Jerez

SPOILER

Llena de alegría y entusiamo me dirigía hacia Jerez el sábado por la mañana bien tempranito. Algo que viene siendo ya una tradición: ir sábado y domingo al evento ^^

Este año había previsión de sol, nube y lluvia. Vamos, que el hombre del tiempo se quedó agusto xD Pues bien, cuando yo llegué a la ciudad había sol, calor y alguna nubecilla. Nada de qué preocuparse... de momento >.< Así que me dispuse a ponerme mi traje de Genjyo Sanzo como tenía planeado y todo perfecto. En la entrada de Ifeca había quedado con Megumi y Zell así que me dirigí hacia allí con mucha alegría *o* ¡Qué inocente fuí! xD No había terminado de sacar una pierna del taxi cuando empezó a dilubiar como no veía desde hacía tiempo xDDD Así que corrí  desesperada, y pensando que me ahogaría en el intento xD, hacia la carpa donde estaban todos esperándome. Allí, apretujados a más no poder xD, nos saludamos después de tanto tiempo sin vernos T.T Megumi iba guapísima de Akane Julieta (Ranma 1/2) y Zell no llevaba cosplay porque pronto tendría que irse :-( Puánto me alegré de verlos!!! Y también conocí a Cristina y nos chicos. Todos muy simpáticos ^.^ Me alegro de conoceros!!!

Una vez a salvo de la lluvia infernal que cayó tan fuerte durante poco más de unos minutos, estuvimos dando vueltas por el recinto viendo tiendas y cosplays y pude volver a ver después de tanto tiempo a Ananke, Cheko, Naku, Wiky, JP (al cual dije por foro que iba a acosar a fotos porque iba de Hades xD), Lily, Any...

Luego llegó la hora de comer donde Cristina, Megumi y yo nos sentamos en una mesita a disfrutar del almuerzo. Después nos fuimos a ver las proyecciones de Gintama, ya que Megumi nos dijo que era muy divertido. En efecto. Es un anime que veré entero algún día xD Terminado Gintama, salimos y volvimos a entrar en la sala de procciones para ver la charla de Marc Berbané (traductor de mangas como Bleach, Kenshin, etc) sobre su nuevo libro. Estuvo muy interesante. Cuando terminó fuimos a ver un poco el concurso de cosplay ya que quería ver el concierto de Joaquín Paz, como fan hasta la médula de Saint Seiya. Pero claro, también nos llovió y no podíamos atravesar el anfiteatro... Así que esperamos hasta que parara un poco ^^

El concierto estuvo genial. Duró unos 20 minutos más o menos y cantó "El Reino de Atenea" 2 veces, "Pegasus Fantasy", "La Estrella de Aldebarán", "Sueños de Soldado" y "Nunca más". Al terminar, aprovechando que había salido el sol, fuimos al anfiteatro ha hacernos fotitos *o* Luego me fuí al hotel porque era tarde ya y estaba oscureciendo.

Y llegamos al domingo, donde salí del hotel con mi equipación de Seigaku puesta, ya que iba de Kikumaru Eiji. Obviamente, también había quedado con Megumi (que iba de Ichihara Yuuko) y Cristina, así que cuando nos reunimos en Ifeca pues paseamos por el recinto viendo tiendas, comimos, nos hicimos fotos y... tristemente, llegó la hora de la despedida ya que me tenía que ir temprano T.T Cuánto me alegré de veros a todos!!!

Y bueno, aquí terminan mis aventuras por Jerez este año xD Había un montón de cosplay geniales y curradísimos!! Y claro... Que bien me lo pasé!!! Gracias!!!




2010

V Salón del Manga de Cádiz

SPOILER

Aqui estoy de nuevo con otra crónica más jejeje Esta vez es del V Salón del Manga de Cádiz 2010, al cual sólo pude ir el domingo ^^ A causa de esto no pude ver a Zell T.T Espero que nos veamos prontoooo!!! Tampoco me pude poner el cosplay de Marin (Saint Seiya) que hice especialmente para este evento puesto que hacía mal tiempo, viento, fresquito desagradable y para colmo estaba con alergia... Y no era plan de ir despechugada para ponerme peor xDD Lo gracioso es que casi al tiempo de irme salió el sol y se mejoró el tiempo jajaja En fin... Comienzo con el viaje ;-)

Allí me encontré con Megumi y Ananke que estuvimos juntas dando vueltas por el rencito y haciendo las típicas compritas jejeje. Y me contaron que su grupo ganó el concurso de cosplay grupal!!! Iban de Ace Attorney. Yo, como no pude ir el sábado, he visto esta mañana el video en Youtube y... no me he podido reír más porque no podía xDDD Geniales sin duda. Qué me hubiera gustado verlos en directo!!

Después Megumi y yo nos fuimos a comer, seguimos dando un paseo por allí y vimos un poco de Para-Para libre y el concurso de LoliDoll (creo que se llamaba así), donde chicos y chicas iban vestidos de gothic lolitas/ôji. Preciosos los vestidos *.* Ganó una chica que iba de aristocrat.

Luego me tuve que volver temprano a casa ya que me quedaba mucho por conducir T.T Eso sí, me encantó volver a ver a Megumi y Anankeh. Espero veros pronto de nuevo!!!

Y claro, como siempre me tiene que pasar alguna anéctoda divertida pues también os la cuento xDD Esta vez es que casi me pierdo al salir de Cádiz jajajja Iba por una avenida muuuuuy larga que era donde se celebró el evento y de la cual no recuerdo el nombre y, al final de ella, están las murallas y allí hay una especie de rotonda cuadrada donde se puede dar la vuelta y volver a la avenida. Pues bien, tras pasar las murallas no lo vi y me metí para un cruce rarísimo xD Después me metí en una especie de parking y tuve que seguir a un autobús que entró en otra rotonda y ya pude volver a la avenida y volver a casa xD Vamos, que siempre me tengo que tener alguna aventura rara xDD

Para terminar, os hablaré de mis compritas jeje Me traje un pin del símbolo de Athena (Saint Seiya Hades Hen), un mini Gundam Exia 00 del cual el dependiente me dio a elegir entre varias cajitas y me tocó el que quería (lucky!! ^.^), un libro de ilustraciones bien barato de Tenis no Oujisama con unas ilustraciones preciosaaaaaaaaaass que creo que es el 30.5 y... una figura de Portgas D. Ace de One Piece de unos 15-20 cm que estaba a MUY buen precio y tiene una calidad IMPRESIONANTE *¬* Me alegró muchísimo encontrar una figura suya después de tantos años de búsqueda *¬*





XI Salón del Manga de Jerez

SPOILER

Feliz como una perdiz me dirigía el sábado bien tempranito y conduciendo mi chibi-coche (algo nuevo para mí xD), al tan esperado Salón del Manga de Jerez 2010, ya que allí vería de nuevo a amigos/-as que sólo puedo ver de Salón en Salón. Y claro, había muchas ganas!! Además, este año iba con una gran alegría más en el cuerpo: ya había terminado los exámenes y estaban aprobados *.* Por lo que también era motivo de celebración xD

Cuando llegué al hotel, con mucha ilusión me puse el cosplay de Hououji Fuu y me dirigí a IFECA a encontrarme con Megumi, Zell, Ananke, Naku, Wiki, Angle, Cheko... y allí conocí a Saku, Miaka y JP. Sois simpatiquísimos. Me alegro de conoceros!!! Espero que nos veamos pronto de nuevo ;-)

Antes de encontrarnos todos, Zell, Miaka, Saku y yo estuvimos en el parque al lado del recinto haciéndonos fotos. Zell, gran kameko sí señor!!!

Una vez listas, nos fuimos a dar una vuelta por el recinto. Este año no iba con intención de comprarme "muchas" cosas, pero cayeron 6 chapitas (Yoda, Blood+, Ayumi Hamasaki, Gackt, L'Arc~En~Cien y Nana Ooosaki), los tomos 7 y 8 de xxxHolic y un poster que se me fueron los ojos detrás nada más verlo: un poster de tela del equipo de SEIGAKU *¬* No imagináis lo que nos gustó el poster a Megumi y a mí (grandes seguidoras las 2 de Tennis no Oujisama).

Este año, hablando de cosplays, había muchos clásicos tales como Sailor Moon, pero había muchos cosplays que se nos iban los ojos detrás xDD Recuerdo que vimos a un Ryoma (Tennis no Oujisama) que cada vez que lo veíamos para hacerle una foto se nos escapaba jajaja También de Kuroshitsuji había varios grupos geniales *.* O de personajes de Batman... Esto es sólo unos pocos que recuerdo, pero había muuuuuuchos cosplays muy buenos.

También como novedad, participé en un concurso: FotoCosplay. Fue interesante, ya que era la primera vez que participaba en un concurso en un Salón. Con la vergüenza que a mí me da xD Lo ganó Wiki con su precioso vestido de Alice (Pandora Hearts) *.* Precioso!!! De terciopelo rojo *.*

Llegó el domingo y dimos otra vueltecita por el recindo y Zell y yo jugamos una partida al DDR. Nunca pensé que me cansara tan pronto xDD Estoy desentrenada xD Tengo que hacer más ejercicio xD Luego me "auto-castigaré" y jugaré unas partiditas jejeje DDR... *¬*

Eso sí, antes de esto, acompañamos a Megumi y Ananke ya que tenían que ponerse el cosplay. Vaya risas xDDD Fue genial el rato que estuvimos en el servicio con las bromas xD

Megumi y yo estuvimos también fangirleando un rato con el libro de ilustraciones de Tennis no Oujisama que se compró y, llegó el momento de la despedida ya que me tenía que volver para casa... T.T

De este Salón guardo muy buenos recuerdos y me alegro muchísimo de haberos visto a todos. Espero que nos volvamos a ver muy prontito ;-)

La única pega que tengo de este salón son mis tacones... No volveré a ponermelos para un cosplay xDD Sólo me los pondré para la foto jajaja Terminé muerta ese día xDDD Además, no habían puesto este año la esterilla que suelen poner, así que el pavimento se me clavaba hasta el alma xD 




2009

IV Salón del Manga de Cádiz

SPOILER

Como cada año, y para no romper la tradición xD, este año también he ido sólo el domingo; eso sí, era el primero que llevaba cosplay a Cádiz, por lo que estrené con muchísima ilusión el traje de Ruby-Moon, personaje de una de las míticas obras maestras de Clamp: CardCaptor Sakura.

Como domingo que era, estaba algo solitario el Salón y con pocos cosplays pero, aún así, me lo pasé genial. Tanto, que apenas me enteraba de que iban pasando las horas... Qué rápido se me pasó el día!!! En un suspiro vamos!!! Allí estuve en compañía de Lily y Any (Kuripusu Colours), Megumi, Anankeh, Zell y Naku. Qué me alegré de volver a veros!!! De verdad, seguid así y no cambiéis. Además, también os doy mil gracias por el photoshoot ^.^ Qué arte tenéis!!! Espero que nos volvamos a ver pronto ;-)

Any y Lily estuvieron todo el día en el escenario de para-para (que ganas yo también y no poder con el trajeeee T.T); y yo me fui con los demás a las ruinas romanas que hay en los parques allí cerquita del colegio San Felipe Neri, a hacernos fotos después de comer y así reposar un poquito la comida xD... que vaya calor que hacía!!! Te derretías al sol y a la sombra por igual xD Eso sí, se agradeció el día tan bonito que hizo ^.^

En cuestión de compras, como con esto de la crisis estoy aún más pobre y no habían muchas cosas tampoco que me llamaran la atención (menos las figuras de Star Wars y Gundam *¬* que me enamoraron al instante, y de sólo ver el precio te llevabas un buen susto... xD), pues me compré el CD que me faltaba de mi querido Gack: Rebirth. Este disco no había cojones de encontrarlo por ningún sitio (yo por lo menos ^^)... hasta que por fín lo conseguí \(*o*)/ . También me compré una figurita de Athena (Saint Seiya), de las que tampoco son fáciles de encontrar, a no ser que te gastes 50€... y por fín la tengo. No sabéis la ilusión que me hizo!!! Una figura de 4€ de Athena!!! Qué alegría!!! Que normalmente, todo lo que sea Saint Seiya vale más de 40€... y eso no es normal xDD Tienen que pensar que la juventud estamos pobres xDD Pero después de todo el tiempo que llevaba detrás de una figura de Athena por fín conseguí una baratita. Ya era hora!!! xDD



IV Salón del Cómic, Manga y Juegos de Estrategia de Benalmádena

SPOILER

Este divertido día comienza a las 7 de la mañana en la que Lily, Any, Victor, Paco y yo nos subimos al autobús para ir a la ciudad en cuestión. Íbamos medio dormidos, arrecidos por el frío del aire acondicionado (joder ponerlo tan fuerte a esas horas tan tempranas y sin un alma en el bus, aparte de nosotros ^^) y dando unos botes que para qué (eso de frenar un poquito en los resaltes de la carretera para que no retumbe el bus ni caso xD). Durante el trayecto, le dijimos al "amable" conductor si nos podía avisar cuando llegáramos a Benalmádena ya que era la primera vez que íbamos en autobús. No paraba de quejarse y dijo que no. Vale. Nos fuimos fijando en los carteles por si el "amable" conductor no decía nada y nos llevaba más allá de donde íbamos. Llegamos a la ciudad en cuestión y nos paró una parada antes de donde dije a los chicos que teníamos que bajarnos para ir al Parque de la Paloma (ahí era el Salón), por lo que nos tuvimos que bajar ya que decía que más adelante no paraba porque no había parada (curiosamente sí la había xD).

Después de un rato de andar, llegamos al Parque donde se celebraba el Salón, pero como era muy temprano, pues nos fuimos a inspeccionar la zona y a desayunar. Después hicimos un poco de Para-Para en el parque hasta que llegara la hora de entrar al recinto.

Cuando fue la hora señalada entramos al Salón y nos recorrimos las 3 carpas que ocupaba. Había bastantes tiendas, MUY caras por cierto, con unas pedazo de figuras que sólo de mirarlas te enamorabas de ellas: figuras de Gundam a diestro y siniestro (Dios, me encantaron xD Sobre todo las del Exia y Dinames de Gundam 00), las figuras que ya son un clásico de Saint Seiya (que también me encantaron, como buena seguidora xD) y algunas más de ESDLA y Harry Potter. Peluches había menos que otros años, había bastantes mangas, muchos libros de ilustraciones y llaveritos, pocas chapas... Pero vamos, que por lo menos había variedad y en cantidad. Pero lo que no ví ni a tiros fue una figura de Roronoa Zorro de One Piece T.T Como se nota que es el personaje más querido, porque desaparece en nada de tiempo xD Y bueno, mi compra fue escasa pero muy buena: compré un librito de postales con ilustraciones de Cris Ortega y una figura (de 20 cm más o menos) de acción de Zack Fair de Final Fantasy VII: Crisis Core que me enamoró nada más verlo *¬*, ya que es de mis personajes favoritos del universo Final Fantasy.

Y claro, ya que estaba en el Salón, y era una de las razones por la que iba, era la de tener la oportunidad de hablar y de que mi ilustradora favorita, Cris Ortega, me firmara algo. Pues bien, me firmó el librito de postales con sus ilustraciones y me hizo un dibujo allí *¬*, ambos dedicados. NO SABÉIS LA ILUSIÓN QUE ME HIZO!!! Tanto, que enmarqué el dibujo ^.^ Además, me hice una foto con ella para inmortalizar el momento. Fue un encanto y es simpatiquísima.

También estuvimos viendo las exposiciones de dolfies que estaban preciosas >///< y la de Cálico Supersónico. Allí me encontré con Ananke, que no la veía desde el Salón de Jerez, que iba con el cosplay de Jakitake Japan! (qué simpática eres chiquilla!! no cambies ;-) ) y con un chico que iba cosplayeado de Uchiha Sasuke (Naruto) que siempre me lo encuentro en los Salones y es muy simpático también (en Jerez iba del Dios Hades de Saint Seiya). Siempre es bueno encontrarse con gente simpática. Me alegro de haberos visto ;-) Todo esto fue antes de irnos a almorzar. Una vez que comimos, nos fuimos al parque a hacer otro poquito de Para-Para y bajar la comida. Después, volvimos al recinto a dar otra vueltecita. Jugamos varias partidas del mítico juego Hombre Lobo de Castro Negro y nos fuimos al auditorio (que estaba al lado de las carpas) para ver un poco del concurso de karaoke antes de volver a casa. En definitiva, me lo pasé estupendamente bien!!! Lo que más me gusto fue el poder hablar con Cris Ortega y el trocito del concurso de karaoke que estuvo divertidísimo xD



X Salón del Manga de Jerez

SPOILER

Como muchos sabréis, fuí el sabado y el domingo un rato y... me lo pase estupendamente bien!!! Allí me encontré con amigos de mi ciudad, volví a ver a amigos que sólo puedo ver de Salón en Salón T.T y también conocí a chicos y chicas muy simpaticos todos. Espero veros pronto de nuevo!!!

En cuestión de cosplay... el sábado fuí de Athena/ Kido Saori (Saint Seiya) y el domingo de Nico Robin/ Miss All Sunday (One Piece). Muchas gracias a todos los que me pedísteis fotos *.*

Antes de seguir contándoos cositas del Salón, quería agradecer infinítamente a Zell y Megumi por los photoshoot de Athena y Nico Robin. De verdad, sois unos grandes fotógrafos y estilístas. GRACIAS!!!!

En general, hablando ya del Salón en sí, estuvo muy bien. Tanto el sonido como a la distribución de los stands y talleres no les ví ningún fallo. Es más, no me perdí como el año pasado que no sabía por dónde ir xD (eso no quita que no me lo pasara bien ^^). También he de decir que el "tamaño" del lugar este año ha sido un gran acierto. Era inmenso. Utilizaron todo el recinto de IFECA, lo cual estuvo genial porque habíamos muuuuuucha gente rondando por allí xD Pero que vamos, no le saco fallos

Como anécdotas, tengo varias xDD La primera, que Megumi y yo no encontrábamos el escenario principal... con lo grande que era!!! jajaja Y encima pasamos por el varias veces. Sólo veíamos el escenario de Para-Para xD Eso sí, al final dimos con él ^^ Aguante nuestra insistencia Megumi!!! jajaja La segunda, no sé por qué me iba tropezando con todo, sobre todo en lo más llano jajaja




2008

III Salón del Manga de Cádiz

SPOILER

Sólo pude ir el domingo, pero igualmente me lo pase genial con vosotros Megumi, Zell, Sam, Naku, Angle, Cheko, DarkAndy, Mei, Niko, Darty,...... Domo arigatou minna!!! Espero volver a veros en el próximo Salón ;-)

Y bueno, contando un poco con detalles el Salón.... Pues ha estado muy bien... Todo bien distribuido y mucho más amplio al haber cambiado de recinto, varios escenarios (uno afuera en el patio y otro dentro en la zona de las tiendas), zonas DDR, videojuegos, una carpa para los talleres... Eso sí, este año se ha notado un poco de bajón respecto a la gente que va cosplayeada. Este año han ido menos... Y también he observado que en los stands de las tiendas han traido muchas más figuras que mangas o.O Sólo había 2 tiendas que los vendian... :-S Pienso que deberían llevar más en los próximos salones... Pero bueno, esto es sólo la opinión de esta servidora :P A parte de esto todo estupendo ^^

Sobre las compras que hice... mmm... Pues me compre una figura de Aquarius no Camus (el Caballero de Aquario de Saint Seiya), el tomo 6 de Fushigi Yuugi Genbu (ya tocaba xD), un muñequito chiquitin aleatorio de One Piece que me toco de Chopper (yo queria a Luffy T.T), un llaverito de Monkey D. Luffy y una figura de Yuna Invocadora (FF X) que llevaba muuuuuuuuucho tiempo detrás ♥ (aunque también llevo mucho detrás de otra de Cloud, Tifa y Vincent pero no esta mal la compra xD) Por fin bajaron los precios de las figuras de acción... Que de 25€ para arriba ya es pasarse jajaja y las de 50€ de los Saint Seiya que me tienen loquita pero son muy caras y no puede ser... T.T Así que a esperar a que bajen los precios como me ha pasado con la figura de Yuna xDDDD Quizas dentro de 500 años pueda comprarme alguna de las grandes de Saint Seiya jajajaajja

Y algo muy importante también, es que este año, en el periódico del domingo "Diario de Cádiz", se ha anunciado que este Salón es el 2º Salón más importante de España después del Salón de Barcelona (han superando al Salón de Jerez).




III Salón del Cómic, Manga y Juegos de Estrategia de Benalmádena

SPOILER

Antes era el Salón de Pizarra y sólo puedo decir que me lo pase genial y que la decisión que han tomado de trasladar el Salón a Benalmádena ha sido muy acertada, ya que han tenido muchísimos visitantes. También he de añadir que tanto la organización, sonido, distribución de los stands, escenarios... como el ambiente que se respiraba eran fantasticos. Y también acomodaron el auditorio al aire libre que había al lado del recinto para realizar el concurso de karaoke y los conciertos concertados durantes los 3 dias que duró el Salón.

Fui con varios amigos y allí tuve también la oportunidad de conocer y ver de nuevo a varios foreros/as de CS (saludos para todoooos). También fui disfrazada de la Athena del mítico y clásico Saint Seiya, aunque se me rompió Nike (el cetro) nada más llegar al recinto T_T Eso sí, me lo pasé muy bien.





IX Salón del Manga de Jerez

SPOILER

Pues bien, os cuento mis aventuras de este pedazo de fin de semana que se me ha pasado rapidisimo o.O (lo bueno pasa rapido T.T). Pero bueno, que comience la narracion xD

El viaje comenzó el sábado 12 de Abril a las 8:00 a.m., con mucho sueño pero también con muuuucha ilusión. Sobre las 10 a.m. llegue al hotel, solté las maletas, me disfrace y me fui a IFECA, que es donde se organizó el evento.

Yo iba de Yuna Gunner (Yuna pistolera vamos xD) del Final Fantasy X-2.

Cuando llegué al lugar me puse en la kilométrica fila para comprar las entradas (lógico, si no, no se puede entrar xDD). Eso si, este año iba mucho mas rápido que el año pasado. Bueno, pasemos la fase de esperar/comprar/entrar :P
Estando ya dentro, estuve dando vueltas por el recinto, haciendo fotos y posando para las fotos que me pedian *¬* Rapidamente llegó la hora de comer y me fui a un restaurante cercano (sólo tuve que atravesar tooooda la feria... jajajjajja). 
Después de comer acudí a la quedada (KDD) del foro CosplaySpain en la cual conocí a un monton de personas simpatiquisimas ^^ Ojala nos volvamos ver en el próximo Salón/Jornada/KDD... Sois genales!!! Me alegro mucho de haberos conocido ;) Nos hicimos fotos todos juntos y nos fuimos a ver un ratito el Concuso de Cosplay y a pasear por el Salón mientras hablabamos, haciamos fotos, grababamos... hasta que decidimos salir al parque que hay al lado de IFECA a hacernos fotitos ^.^ Al rato llegó la hora de la despedida, pero algunos nos volvimos a encontrar el domingo. 
Finalmente llegó la hora de la despedida de amigos y de Salón el domingo. También compré algunas cositas jijiji Hay cosas que no se pueden resistir jajaja
Este año tengo muuuuuuuuuuchas cosas buenas. Muchos estupendos recuerdos de los que hablar de este Salón del Manga de Jerez 2008 que si duda ha será inolvidabe ^.^


* Nota a día 20/03/2013 --> Grande este Salón por las maravillosas personas que conocí aquí!!! *___*




2007

II Salón del Manga de Cádiz

SPOILER

Me lo pase genial!!! Pude ver a amigos que hacia tiempo que no veia y encontré encontrar varios discos que me hacian mucha ilusion :-D Aaaaaaaaaaaahhh que alegria poder tener entre mis manos discos de Gackt-samaaaaaa!! Que ilusión!!!! No os podeis ni imaginar la carita de felicidad cada vez que miro las portadas xDD. Aunque tambien me hubiera hecho ilusion encontrar alguno de los que iba buscando de Ayumi Hamasaki (solo quedaban de los que tengo T.T). Pero no me quejo de la compra que hice xDD

El karaoke estuvo bastante bien, había buen sonido, aunque había gente que subia cada 2 por 3 (inexplicable xD) y la zona del Salón era mas grande que el año pasado (lo cual me parece estupendo ^.^)




Exposición de STAR WARS en el festival de Cine Fantástico y de Terror

SPOILER
¿Qué puedo decir sobre una exposición sobre mi saga favorita? Sencillamente una maravilla. Esta exposición se situó a un lateral del Palacio de Exposiciones y Congresos y había diferentes vitrinas con figuras, cómics, posters, libros, etc.




VIII Salón del Manga de Jerez

SPOILER

Otro buen año y del que poco puedo decir, a parte de que me lo pasé estupendamente bien ^^
 



2006

I Salón del Manga de Cádiz

SPOILER

Me parece increíble recordar que llevo llendo a este evento desde el primero que hicieron... ^^





VII Salón del Manga de Jerez

SPOILER

Sigue siendo un tiempo muuuuyy lejano para que mi memoria lo recuerde... xD Pero sí que sé que tengo muy buenos recuerdos.





2005

Salón del Manga de Barcelona

SPOILER

Realmente, después de 12 años no me acuerdo xD Sólo que me lo pasé muy muy bien, que es lo importante ^^ Así que foto al canto :P





VI Salón del Manga de Jerez

SPOILER

Rondaba soñando allá por el año 2005 una feliz otaku con poder asistir alguna vez a un Salon del Manga, de los que se realizaban en diferentes lugares de España; al igual que soñaba con preparar el cosplay de su personaje manga favorito.

Un día, navegando alegremente por Internet, buscando información sobre (como no jeje) sus series favoritas, encontró una curiosa web donde ponía: "Dentro de un par de meses, podremos disfrutar del VI Salon del Manga de Jerez". Al leer este título, en el interior de esta intrepida otaku, comenzaron a surgir unos sentimientos y unos nerviosismos que no eran normales en ella: tenía la extraña sensación de que ese año sería diferente... Y así fué. A los 2 meses, la otaku que ocupa nuestra historia, emprendió el tan ansiado y esperado viaje a Jerez. No se lo podía creer!! Se dirigía hacia uno de los lugares donde podría estar durante 3 días con muchas personas con sus mismos gustos e ilusiones, en lo que al mágico mundo de los mangas, el anime, el merchandising, los posters, la musica... todo lo referente a este mundillo se refería.

Eran las 6 de la tarde cuando nuestra protagonista llegaba a la entrada del Salón... y estaba muy nerviosa, porque era la 1ª vez que iba a un Salón del Manga.

Al entrar en el recinto, nuestra protagonista no podía disimular su alegría y euforia. No sabía hacia donde dirigirse primero. Al karaoke? A los estands a comprar el merchandising de su serie favorita? Al DDR? A algunos de los talleres? No sabía que hacer!!! Entonces miro a su alrededor. Se calmó y se dirigió primero hacia los stands para hechar un vistazo y, tal vez, comprar algo.

Después fue al karaoke, se sento y disfrutó de los concursos que se hicieron (concurso de Cosplay y Karaoke). Se lo estaba pasando como nunca se lo había pasado.

Llego la hora del cierre de esa jornada y volvió al hotel, pero no con tristeza, sino con muchas más ganas de volver los 2 siguientes días.

En los 2 siguientes días se disponía de nuevo a ir al recinto donde se celebraba el evento. Se recorrió de arriba a abajo todo el recinto y asistió a las sesiones de las peliculas y episodios que ponían en las proyecciones, visitó los talleres, participó en los concursos y divertidos juegos e hizo un monton de amigos.

De camino hacia casa, esta otaku no estaba triste de que el evento llegara a su fin, sino que estaba muy feliz porque habia visto y comprobado lo bien que se lo había pasado allí.

Cuando llegó a casa, revisó la camara y vió que había hecho un montón de fotos. También ordenó el merchandising de sus series favoritas. Mientras los ordenaba, repasaba en su cabeza todo lo que había vivido a lo largo de estos 3 días vividos en Jerez... Unos días que esta otaku no olvidará jamás...




No hay comentarios: