26 de junio de 2017

Sueño perverso

Miyuki es la joven heredera de un famoso fabricante de muñecas y vive junto a su mayordomo, Mikage, en su gran mansión familiar. La chica, tristemente perdió a su madre cuando era pequeña y, su padre, se fugó hace años con otra mujer. Sólo la dejó con una enorme colección de muñecas y su herencia, algo que su tío está deseando desesperadamente de tener en su haber.

Un día, nuestra protagonista sentirá que su salud se resiente (sin saber muy bien a qué pueda deberse) y, al mismo tiempo, empezará a tener por las noches unos sueños muy subiditos de tono con el guapo mayordomo que ha estado a su lado prácticamente desde que ambos eran pequeños. ¿Qué le ocurrirá a Miyuki?

¿Qué puedo decir sobre este manga, a parte de decir que es de lectura ligera? Pues que lo que hallaréis aquí es misterio y romance a manos de la editorial Ivrea, en un tomo único llamado Sueño Perverso.

En un principio, la historia no está mal y tiene cierto grado de intriga que hará que el lector quiera saber algunas cosas más, aunque es un poco caótica en algunos momentos, sobre todo, cuando se nos cuenta sobre el pasado de los personajes principales; pero al avanzar, nos encontraremos que la trama se torna un tanto oscura debido a ciertos acontecimientos que deberéis de descubrir vosotros mismos.

Sobre personajes, os diré que, de los pocos que aparecen, ninguno me ha llamado especialmente la atención pero, para ser una historia desarrollada en sólo cuatro o cinco capítulos, no están mal y podemos conocer bastante sus personalidades, intereses e inseguridades. Sobre todo, de Mikage y Miyuki.

¿Os lo recomiendo? Y, ¿por qué no? Como dije, en general es un manga ameno que se puede leer en un rato, algo en lo que el bonito dibujo ayuda en mucho, puesto que la misma Miyuki tiene la apariencia de una muñequita. En definitiva, es perfecto para esas tardes de calor que ya se nos van echando encima ;)

3 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Tengo duda si darle una oportunidad, pero me la anoto por sí acaso un día que quiera leer algo ameno y corto ^^ Gracias por la reseña ;)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues me recuerda en algunas cosas a un manga que leí hace un par de años, y además también era un poco picante. Aunque no sea ninguna maravilla, este tipo de mangas me suelen enganchar, así que me lo apunto.

Besos!

Scarlet dijo...

Si os animáis, ya nos contaréis. Como dije en la entrada, este tomo es perfecto cuando apetece algo rapidito =D

Besotes!!