3 de mayo de 2017

Recupero reseñas casi centenarias

Pues como dice el título, ahora era el momento de actualizar unas cuantas reseñas no tan modernitas, pero de obras que no importan el tiempo que haya pasado por ellas. Por lo menos, por dos. La otra es más reciente :P
  • Claymore (manga)
  • Gantz:O (película CGI) 
  • Ookami shoujo to kuro ouji (dorama)
 
http://goingmerry-yuuko.blogspot.com.es/2010/07/claymore.htmlhttp://goingmerry-yuuko.blogspot.com.es/2012/07/gantz.html
http://goingmerry-yuuko.blogspot.com.es/2015/04/ookami-shoujo-to-kuro-ouji.html

2 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Siempre he querido ver el anime de Claymore pero si dices que se queda en una parte interesante y hay que pasar al manga, creo que primero leeré el manga y luego veo el anime XD
No hace mucho vi la peli de Gantz:0 en Netflix. Yo no tenía ni idea de qué iba, solo conocía el nombre del manga pero ya. Así que como GentleBellota quería verla me hizo un hiper resumen antes de ponerla XD La verdad es que gracias a la peli me entró la curiosidad por este manga, tiene pintaza. A ver si me animo algún día ^^
En cuanto al dorama... la verdad es que no los suelo ver.

Besos,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Scarlet dijo...

En aquella época, como todavía se estaba publicando el manga y no quería ir esperando a capítulo a capítulo, al final, me esperé 7 u 8 años a que se terminara de publicar. Obviamente, lo he empezado de cero xDDD Yo creo que te puede gustar.

A mi me queda ya el manga, que cada vez que veo todos los tomos que tiene, digo: Ya caerá, ya... jajaja