2 de marzo de 2017

Málaga y museo Pompidou

Estreno sección con este viajito a Málaga que hice en diciembre de 2015. Sólo fue de un día, pero visité el centro y parte del puerto, viendo el mercadillo navideño y el museo Pompidou. Ahora que me pongo a ver las fotos, me doy cuenta de que hice muy pocas xD

Comenzaré con el museo. Este cubo multicolor es su entrada. Está justo encima y puede verse a lo lejos. Me gustó. Es bonito y colorido. Recuerdo que fue una visita muy curiosa. Si os gusta el arte contemporáneo y estáis por la ciudad, podéis pasaros.


Lo bueno que tiene Málaga, es que todo lo que tiene turístico (o casi todo) está en el centro, cerca de la famosa calle Larios. Lugar donde hay muchas tiendas, restaurantes, algunos museos, iglesias y la catedral, entre otras cosas. Como no, me era imposible volver a casa sin hacerle alguna foto al bonito alumbrado navideño y a la fachada de la catedral.


¡Esto es todo, amigos! Para terminar, dejaré la gran noria, que sólo de verla entra vértigo. Espero que os haya gustado ^^


5 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Málaga es muy bonita yo fue el año pasado en verano a visitarla con Luar, que por cierto me pudiste avisar y pudimos haber ido juntas a ver el alumbrado ^^

Scarlet dijo...

Esta excursión no fue estas navidades pasadas, sino las anteriores. Te habría avisado, pero todavía no nos conocíamos T___T

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Como me gustaría montarme alguna vez en una noria. Aunque conociéndome, igual me mareo, porque tengo un poco de vértigo xD
El museo tiene pinta de estar muy chulo. Hace siglos que no visito uno.

Besos!

Scarlet dijo...

La verdad es que imponía la noria. Incluso desde abajo xD Yo también hacía tiempo que no entraba en ninguno.

Besotes!

AtrejuWhetu dijo...

Aaah... ¿Hay un Pompidou en Málaga? Conozco el de Paris... por fuera. Y es que al igual que el Reina Sofia o el Guggenheim, el arte contemporáneo no es mucho santo de mi devoción