19 de diciembre de 2016

Final Fantasy XV Prologue Parting Ways


Una semana después del lanzamiento del juego FFXV, Square Enix publicó en su web una novela corta titulada FFXV Prologue Parting Ways. Es totalmente gratis y podéis leerla aquí; eso sí, sólo está disponible en perfecto inglés.

Durante las 48 páginas que abarca la historia, o prólogo mejor dicho, encontraremos 15 escenas que nos contará lo que hicieron Noct y sus amigos después de lo ocurrido en la película 'Kingsglaive' y antes del juego; es decir, todo ocurre el día antes de emprender el viaje hacia el lugar donde contraerá matrimonio con Luna.

Personalmente, me ha gustado bastante. Es una lectura agradable y entretenida que nos ayudará a conocer un poco más a los personajes que aparecen. Aunque no esperéis mucha literatura. Son, más que nada, diálogos y breves descripciones para hacernos una idea de la situación de cada uno. Aunque, como digo, ayuda a entender ciertas motivaciones y personalidades.

Por mi parte, nada más que decir... Lo único que me falta ya es tener la PS4 y el juego para poder disfrutar de la historia y de los gráficos en todo su esplendor xD

Por cierto, antes de leer esto hay que ver las 5 OVAs FFXV: Brotherhood y la película Kingsglaive: FFXV.

No hay comentarios: