10 de noviembre de 2016

Doukyuusei


Kusakabe y Sajou son compañeros de clase y más distintos el uno del otro no podrían ser. El primero es el típico personaje alegre y despreocupado y, el otro, es el estudiante serio y modelo.

Un día como otro cualquiera, Sajou se da cuenta en clase de música que Kusakabe no está cantando. En un principio, pensará que no le gusta o que está aburrido, por eso hace el paripé... hasta que lo descubre cantando despues de las clases, a solas. Y es aquí donde comenzará una gran amistad que poco a poco se irá tornando algo más...

Conocía el manga de oídas, está licenciado por estos lares y se llama 'En la misma clase', pero no me llamaba mucho la antención como para querer leerlo, aunque me guste el yaoi; pero me encontré la película y me dio el punto de verla.

Dura aproximadamente una hora y me gustó, pero admito que se me hizo lenta. Muy lenta. Aunque la relación de los dos chicos es bonita, no lo negaré. Pero la forma de transcurrir los acontecimientos, la animación y la forma de hablar tan pausada se me hizo eterna.

En definitiva, la película de Doukyuusei me ha parecido muy normalita. Si la habéis visto, o leído, ya que estamos, ¿qué os pareció?


No hay comentarios: