11 de agosto de 2016

Ajusshi. El Hombre sin Pasado

So-Mi es una niña que vive con su madre y son vecinas de un hombre bastante siniestro y misterioso que trabaja como prestamista. La niña se lleva bien con él y es prácticamente su única conexión con el exterior.

La madre de So-Mi es una prostituta que le ha robado cierta cantidad de droga a una organización y, estos, al darse cuenta, las secuestran a las dos. Tae Sik se verá envuelto desde el momento en que sabe que su pequeña amiga corre grave peligro. Para rescatarla, hace un trato con los hermanos que dirigen la organización: si él les hace un trabajo de mula, la liberarán; si no...

Ya habréis notado que no suelo hablar sobre muchos doramas coreanos. Sólo he reseñado uno, si no recuerdo mal... A lo largo de los años he intentado de ver unos cuantos, pero no me terminaban de llenar, sólo el de You're Beautiful y porque ya sabía qué me iba a encontrar (ví primero la versión japonesa). Pero hoy os voy a habar sobre Ajusshi. El hombre sin pasado que, para mi sorpresa, me ha gustado bastante.

Esta película la conocía de oídas desde hace tiempo, aunque no me terminaba de atrever. Veía muy buenas opiniones por doquier, pero debo admitir que me daba cierto miedo ponerme a verla y sentir que perdía el tiempo, dada mi experiencia anterior con otras series de este país. Pero mira tú por donde, que me ha encantado. La trama te atrapa desde el principio, la acción y las sorpresas no dan tregua en ningún momento y se tiene la enorme necesidad de saber cómo va a terminar la cosa.

También me he encontrado con unas escenas y coreografías muy bien hechas. Hacen que te quedes literalmente pegada al sofá y sin apartar la vista de la pantalla. Es una película muy entretenida, interesante y un tanto dura en algunos momentos.

Ajusshi no es una película que le recomendaría a cualquiera, sólo a aquellos que les guste el cine policiaco y de acción.

Por cierto, está licenciada por Mediatres ^^


5 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Yo tampoco soy muy dada a los doramas, creo que nunca he podido ver ninguno XD
Pues la peli me ha llamado la atención. Me la apunto porque las policíacas me molan mucho =D
Besos

Ritsuka-chan dijo...

Según la reseña y el trailer se parece a la película de venganza pero a lo coreano xD La verdad es que este tipo de películas no me suele llamar la atención :S

Scarlet dijo...

Emperatriz, a mi me gustan los doramas japoneses y algunas películas chinas, pero no sé qué me pasa con las series coreanas. No me terminan de convencer... Pero mira, esta peli no estuvo mal.

Ritsuka-chan, has dado en el clavo. Vendettaaaaaa!!! xDDD

Unknown dijo...

a mi me encantan los doramas son muy emocionantes jejeje pero podria hacer una excepcion para ver esta peli que se ve muy contagiosa y de accion, aunque no me gustan los tiros ni pistolas ni nada de esas cosas... pero el protagonista es muy lindo jejeje...
Saludos ya te estoy siguiendo es muy bueno tu blog >u<

Scarlet dijo...

Hola, Esther. ¡Bienvenida! Me alegro que te guste. Muchas gracias =D

Pues en esta película, lo que más vas a encontrar son tiros y bastante acción. No sé si llegará a gustarte... ^^

¡Hasta pronto!