11 de julio de 2016

Deseo Concedido

La vida de Megan, Shelma y Zac, hermanos nacidos de un matrimonio formado por padre inglés y madre escocesa, ha sido muy difícil debido a su origen. Sobre todo, para las dos jóvenes.

Tras la trágica muerte de sus padres, son sus tíos los que se hacen cargo de ellos y, tras un tiempo de aguantar el mal trato que les daban, las chicas deciden irse a vivir a Escocia con su abuelo. Allí conocerán a los lairds Duncan y Lolach, dos apuestos hombres que les cambiarán la vida para siempre...

Debo admitir que este primer libro de la saga 'Las Guerreras Maxwell', escrita por Megan Maxwell, me ha durado un suspiro. Deseo Concedido es mi primer contacto con la autora y me ha gustado bastante. Es de rápida y amena lectura y su autora demuestra tener una ágil escritura. Me ha gustado su forma de describir los paisajes, castillos, ropas y situaciones a lo largo de la historia.

La única pega que le encuentro es que a veces se me hacía un poco raro un pequeño bucle cerca de los últimos capítulos donde era un constante tira y afloja entre Megan y Dundan tipo: meterse en líos, mentir, descubrir la mentira, gran pelea, retozar y todo se olvida. Pero vamos, esto es sólo un pequeño detalle. Esta obra me ha gustado como para querer seguir recorriendo las highlands en los dos siguientes libros que son 'Desde donde se domine la llanura' y 'Siempre te encontraré', que espero tener leídos antes de fin de año.

No hay comentarios: