7 de julio de 2016

Ajin


Situémonos en un mundo paralelo y prácticamente igual al nuestro donde, desde hace unos escasos años, se conoció la existencia de algunos humanos con capacidad inmortal. Que se sepa, sólo son unos pocos en todo el mundo, son conocidos como ajin y son buscados por los gobiernos mundiales.

Nagai Kei, nuestro protagonista, descubre de casualidad que él es uno de ellos y emprenderá una rápida y exhaustiva huída, puesto que hay rumores de que cazan a los ajin vivos para hacer crueles experimentos y torturas.

He estado desorientada total con Ajin. Creía que se empezaría a emitir en la temporada de verano y la sorpresa que me llevé al ver que salió en la de invierno... Cosas que sólo me pasan a mi. ¡Viva mi despiste! xD

Pues eso, sabía que quería ver este anime que, por lo poco que fui viendo entre anuncios y demás, pues prometía. Para mí, no ha estado mal, pero me esperaba algo más. Cuando terminé de verlo, aunque me gustó, me quedé con una extraña sensación de que faltaba algo. No sabría decir el qué, pero era como si hubieran contado muy pocas cosas... Incluso el protagonista casi no hace nada y no hablemos de su personalidad. De la mitad en adelante, los capítulos sí que son más dinámicos y ocurren y se comentan ciertas cosas importantes para la historia. Y en algunos momentos hay bastante tensión, que se agradece por el tipo de cosas que ocurren. Para mí, lo mejor fueron las escenas de lucha y la canción del ending (soy fan de Mamoru Miyano, qué le vamos a hacer ♥).

Como curiosidad, decir que la animación está toda hecha por CGI que, como siempre digo, cuesta un poco hacer la vista al principio a ese extraño movimiento, pero luego, una se olvida de eso.

No sé si os lo debo recomendar... Tengo algunos sentimientos enfrentados, así que diré que la veáis y luego me contéis qué os pareció :P


No hay comentarios: