4 de abril de 2016

Dragon Ball Z: Battle of Gods

Esta película está ambientada unos años después de la batalla contra Majin Buu, y donde Bils, el dios de la destrucción y guardián del equilibro en el universo, se ha despertado de su larga siesta y quiere encontrar al fuerte luchador que ha sido capaz de vencer a Freezer, que como no, fue nuestro amigo Goku. Este, ignorando las advertencias del dios Kaito, querrá enfrentarse a tan formidable adversario.

Pues, para mí, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses es entretenida pero muy mejorable. Esta película me ha parecido, más que nada, una introducción para otra película o serie, como ya sabemos que hay, incluyendo recordatorio de los personajes que ya conocemos.

En general, me ha gustado pero no estoy como para tirar cohetes... Había algunas situaciones simpáticas y un tanto forzadas otras tantas. Además, Vegeta en esta película es un insulto al Vegeta original. Así que cubriré con un tupido velo todo lo que hace aquí y lo olvidaré >_< También me esperaba más epicidad en la batalla final para todo el bombo que se le dio a la película. Me supo a poco. Pero vamos, es entretenida.

Poco más que decir... Simplemente que es para muy fans de Dragon Ball. Y por cierto, está licenciada en nuestro país por Selecta Vision, por si os animáis y le echáis un vistazo ;)


2 comentarios:

Atrapada dijo...

Bueno mi compañero de blog es mega fan de Dragon Ball y yo suelo ver las pelis y serie con él así que tengo infinitas ganas de ver esta, espero hacerme con ella pronto.

Besos =)

Scarlet dijo...

Ya me contarás, entonces ;) Yo soy muy fan también de Dragon Ball, pero la peli no me pareció para tanto con el bombo que tuvo xD

Besotes!