8 de febrero de 2016

Tiempo de odio

Prácticamente nos encontramos en el punto álgido de la saga de Geralt de Rivia, de Andzrej Sapkowski.

Muchas cosas han venido sucediendo a lo largo de estos cuatro libros que llevamos ya, y muchos más van a suceder en Tiempo de Odio, puesto que los acontecimientos más importantes que encontraremos entre las páginas de este libro, tendrán mucho que ver con los hechiceros/as y sus asuntos que, creedme, no son pocos. Hechos que se tornarán muy importantes para el futuro de la historia de los Cuatro Reinos, para Geralt y para otros personajes que también tendrán bastante importancia aquí y en un futuro no muy lejano seguramente.

¿Qué puedo decir? Me está encantantando esta saga. Sus personajes, sus rincones, sus paisajes, la cantidad de razas que aparecen, las intrigas... Todo. Y lo admito. Pensaba que al ser tantos libros, ocho a día de hoy, en alguno la cosa se pondría algo lenta de leer en algún momento. Cuánto me equivoqué... Hasta ahora, cada tomo que avanzo me sirve para comprobar que esto no deja de aumentar. Además, a todos los personajes cercanos a Geralt se les llega a coger un inmenso cariño. Incluso con los que se va encontrando por los caminos. Fantásticos. Sólo deseo que el ritmo siga así, y que su continuación, 'Bautismo de Fuego', sea igual o más interesante. Esta saga me tiene muy contenta. Ha sido todo un descubrimiento con el que estoy encantada.

4 comentarios:

Vivi dijo...

¡Hola! No he leído este libro pero tiene buena pinta ñwñ

Por cierto, soy nueva por tu blog y la verdad me encanta, es un gusto encontrar blogs de nakamas <3 no sabes cuanto me encanta One piece ñwñ Ya me he unido, por supuesto¯\_(ツ)_/¯

Saludos desde Attack on blog

Scarlet dijo...

Hola, Vivi. Bienvenida!! Muchas gracias. Me alegro que te guste y que hayas decidido quedarte ^o^

Hasta pronto ;)

Mary-chan dijo...

Tengo esta saga pendiente desde hace tiempo, pero es que son muchos libros, y de momento me puede la pereza, pero algún día la empezaré :)

Besos!

Scarlet dijo...

Yo estaba igual tú, Mary-chan. Cada vez que veía que eran 8 libros no me atrevía, pero al final, me alegro de haber empezado esta saga. Cuando te animes, ya verás que no podrás parar :P

Besos!