22 de febrero de 2016

Jisatsu Circle

La historia de Jisatsu Circle, o como lo conocemos por aquí gracias a Milky Way Ediciones, 'El Club del Suicidio', nos adentrará en la vida de Saya, una joven estudiante que sobrevive, casi sin sufrir daño alguno, al suicidio en grupo del que formó parte, donde su club intentó de suicidarse precipitándose a las vías del tren.

Tras pasar un tiempo en el que la joven se sentirá perdida, sola e incomprendida, se convertirá en la presidenta de este club tan particular, a pesar de los grandes esfuerzos que hace su mejor amiga para hacerla entrar en razón y convencerla de que lo abandone. Pero algo en el interior de Saya ha cambiado y ya no es la misma...

En mi opinión, este manga no ha estado nada mal, me ha gustado bastante. La historia, para ser un tomo único, engancha y hace que el lector quiera seguir leyendo más, a pesar de que se traten varios temas un tanto delicados como son la prostitución, auto-lesión y el suicidio. El dibujo también me ha parecido muy acorde con lo que se nos cuenta. A la hora de plasmar los acontecimientos es todo lo gore que tiene que ser. Ni más, ni menos.

Si os gusta el misterio y el terror, mi consejo es que le déis una oportunidad. Es muy posible que os sorprenda :)

No hay comentarios: