7 de diciembre de 2015

Caramel Diary

En este tomo único conoceremos a Hana, una chica de 15 años que trabaja como mangaka. Ya imaginaréis que llevar para adelante su vida estudiantil y la de mangaka no es nada fácil, puesto que tiene que cumplir los plazos de la editorial, y tampoco puede abandonar mínimamente sus estudios. Pero la vida está llena de misterios, y uno de ellos llamado 'amor', se colará en la agetreada vida de nuestra protagonista.

Caramel Diary es una historia bastante mona y divertida donde acompañaremos a Hana en sus atareados días, y sus experiencias diarias se verán rememoradas por el dulce sabor de los caramelos que tanto le gustan.

Si me permitís el atrevimiento, si no supiera que es una obra de Megumi Mizusawa, podría dar bastante el pego como alguna de las obras de Wataru Yoshizumi. El estilo de dibujo es casi, casi igual. Hasta los colores, los tonos y las ilustraciones interiores se parecen. Deduzco que se publicó en la revista Ribon por aquella época, más o menos... Y sobra decir que el dibujo es muy bonito y dulce que compagina estupendamente bien con lo que la historia nos cuenta.

Poco más puedo decir, sólo que está licenciado por Planeta, o descatalogado mejor dicho, que yo sepa, y que si queréis leer algo entretenido, mono y divertido, este es vuestro manga ^_^

No hay comentarios: