3 de diciembre de 2015

1º Sorteo del blog


Sí, habéis leído bien. Yo, que llevo escribiendo durante 7 años y medio en este blog, he decidido que ya era hora de hacer un sorteo. Aunque, en verdad, lo llevo pensando desde hace unos años, pero mi cabeza andaba por otros lares xD Así que, qué mejor que hacerlo en el año de la niña bonita, aunque se esté acabando :P


PREMIO:

Como sabéis, hace unos meses autopubliqué mi primer libro en Amazon, el cual podéis ver en el lateral del blog con el link al booktrailer. Pues bien, el premio consistirá en una copia física de mi libro: 'Los Amantes de Nagano', que también incluirá una dedicatoria con mucho cariño :P

La historia es un relato corto que trata sobre una pareja de amantes en los últimos años del siglo XVIII en el periodo Tokugawa, en Japón. Así pues, foto del premio =D



BASES:
  1. Debe haber un mínimo de 7 personas apuntadas para que se realice el sorteo.
  2. El concurso será sólo para residentes en España. Lo siento, pero como soy nueva en esto de los sorteos, empezaré primero de esta forma.
  3. Podéis participar desde el 03/12/2015 hasta el 06/01/2016
  4. La lista de participantes se publicará en una entrada a lo largo del sábado 09 de enero de 2016.
  5. El ganador se sabrá el lunes 11/01/2016, mediante la entrada que publicaré ese día.
  6. Ser seguidor del blog.
  7. Rellenar el formulario que está en esta misma entrada, debajo justo de las bases. Los datos pedidos son: nombre, apellido, e-mail, asunto y mensaje. Se entiende que podéis utilizar nicks en vez de vuestro nombre real. El apellido no será obligatorio, pero sí los demás datos. Así podré ponerme en contacto con el/la afortunado/a ganador/a de forma sencilla. En el asunto deberéis poner 'Concurso 2015' y en el mensaje el enlace a vuestro perfíl de Blogger. Así podré comprobar fácilmente que sois seguidores. Todos los datos pedidos serán eliminados inmediatamente después del sorteo.
  8. Anunciar el concurso por redes sociales. Esto es opcional. No es imprescindible para poder participar. Es simplemente por si queréis dar a conocer el sorteo.
  9. Los puntos 6 y 7 son obligatorios; si no, con todo el dolor de mi corazón, la persona que no los cumpla no podrá participar.
  10. Le asignaré un número a cada participante y el sorteo se realizará mediante la web random.org. Intentaré de hacer un video. Si veo que no fuera posible, pondré foto.

Nada más que decir... ¡Sólo que os animéis! Hay un libro que está deseando encontrar un nuevo hogar *___*


PLAZO FINALIZADO

El sábado saldrá la lista de participantes y el lunes sabremos quién es el afortunado/a ganador/a.

11 comentarios:

Noe dijo...

Ya he participado :D A ver si hay suerte y puedo leer tu obra :3
¡Suerte a los participantes!

LaEmperatriz dijo...

Ains, muchas felicidades por llevar tanto tiempo aquí! Espero que sean muchos más! ^^
Pues me encantaría participar pero es que me da cosilla.... Prefiero comprarte el libro que bastante esfuerzo te ha llevado :)
Besos

Lena J. Underworld dijo...

Acabo de llegar nueva al blog, pero me apunto sin dudarlo a tu sorteo, el libro que escribiste pinta realmente estupendo, me encanta la estética que le has dado (y la portada es una preciosidad :3)
Un besooo
Lena desde Compases Rotos

Scarlet dijo...

Apuntadas Noe y Lena J. Underworld. Muchas gracias por participar!! Y también, sé bienvenida Lena =D

Gracias Emperatriz! A ver, a ver que ya casi estamos en los 8 años ♥ Citando el libro/película 'La Princesa Prometida', que por cierto me encanta: 'Como desees...'. Igualmente muchísimas gracias!! Es que tenía ganas de hacer un sorteo que ya tocaba xD

Euge dijo...

Creo que es la primera vez que participo en uno de estos, espero que tenga suerte de principiante jajaja
Llevamos casi el mismo tiempo en el mundo blogger!
Felicidades por casi los 8 añitos y esperemos que hayan muchos más!!
Saludos :)

Scarlet dijo...

Apuntada queda usted, Euge ;) Oooohh... Felicidades entonces a tí también!! =D

Hasta prontoo!!

costurera cañera dijo...

Lo he visto de casualidad!! Menos mal que lo he visto a tiempo!! Voy a probar suerte, si no me toca, ya sabes que me lo voy a comprar. Eso si, cuando cobre mi madre xD Intentaré hacer publicidad. :D
besicoss

costurera cañera dijo...

ayy mi cabeza!!! gracias por el sorteo y Felicidades por estos 7 años!!!! ;D

Scarlet dijo...

Muchas gracias guapísima!! Apuntada ;)

Missira Vidal dijo...

hola! he participado! gracias por el sorteo!!!

Scarlet dijo...

Gracias a ti por participar!! Apuntada =)