30 de noviembre de 2015

Tag 'Este o Este'

La señorita Emperatriz me nominó con este interesante tag sobre libros, así que allé voy :P 
Su libro ganador fue 'Drácula' de Bram Stoker y sus libros elegidos son:
  • Ready Player One (Ernest Clinet)
  • Fulminado por un rayo (Cris Colfer)
  • El curioso incidente del perro a medianoche (Mark Haddon)
  • Charlie y la fábrica de chocolate (Roald Dahl)
  • La Historia Interminable (Michael Ende)
  • El traje del muerto (Joe Hill)
  • 1984 (George Orwell)

Empiezo...




Drácula vs Ready Player One --> Los tengo pendientes, algo que intentaré remediar pronto; pero de momento, me quedo con Drácula que la peli me encantó. 



Drácula vs Fulminado por un rayo --> Sigo con Drácula porque el otro libro no lo conozco.



Drácula vs El curioso incidente del perro a medianoche --> Digo lo mismo. Drácula, porque el otro no sé cuál es.



Drácula vs Charlie y la fábrica de chocolate --> Aunque me encanten los vampiros, me quedo con Charlie. Fue una lectura muy agradable y guardo un gran recuerdo sobre esa maravillosa fábrica.



Charlie y la fábrica de chocolate vs La historia interminable --> No tengo ni que pensarlo xD Sin duda alguna, La historia interminable. Lo tengo en un altar. Es mi libro favorito ♥



La historia interminable vs El traje del muerto --> Fantasía sigue ganando, a parte de que desconozco la otra obra.



La historia interminable vs 1984 -->1984 es un clásico que debería de haber leído hace tiempo, pero admito que leer sobre política no es que me atraiga sobremanera, así que me quedo con La Historia Interminable.


Libro ganador:


En cuanto vi esta obra en la lista, sabía que iba a ser mi libro ganador xD No puedo remediarlo. Es un libro muy, muy especial para mí. No importa cuántos lea, las fantásticas aventuras que se encuentran entre tan maravillosas páginas, siempre serán mis favoritas ♥ Aunque debo admitir que hay otras obras que le siguen muy de cerca xD



Elijo los siguientes libros:
  1. Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
  2. El castillo ambulante (Dianna Wynne Jones)
  3. CDHYF 1: Juego de Tronos (George R.R. Martin)
  4. El último deseo (Andrzej Sapkowski)
  5. Dune (Frank Herbert)
  6. Experta en magia (Marion Bradley Zimmer)
  7. Elantris (Brandon Sanderson)

No nomino a nadie. Como siempre, quien quiera que haga el Tag ;)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y por cierto, aunque no tenga nada que ver, lo digo igualmente en esta entrada... El jueves 03 de diciembre, pasado mañana vamos xD, habrá sorpresa. ¡Estad atentos! ;)

4 comentarios:

AtrejuWhetu dijo...

Esa de El curioso incidente del perro a medianoche se lo suelo mandar a mis alumnos de inglés. Es una historia policiaca pero en la que el protagonista y narrador es un niño con síndrome de Asperger con sus obsesiones, sus manías y su racionalización del mundo. Como muestra, En lugar de enumerar los capítulos normalmente, utiliza números primos :P

Personalmente sí que lo recomiendo. No sé cómo será la traducción que han hecho :)

Scarlet dijo...

Ah, pues está curioso... Me la apunto, gracias =D

LaEmperatriz dijo...

Muchas gracias por hacerlo! Me alegro que te gustara ^^
Pues al final te ha salido un gran libro como finalista, me encanta =D Yo como no me canso de hacer estos tags, hago tu lista también jaja Pero lo que pasa es que yo elegiría como finalista La historia interminable, ya que no he leído ninguno de tu lista :/ El castillo ambulante lo tengo en la mesita de noche esperándome =D
Besos

PD. como te han dicho más arriba yo también te recomiendo El curioso incidente del perro a medianoche. Había escuchado hablar de este libro un montón de veces, cuando trabajaba en la biblioteca se lo llevaban mucho, hasta que un día me lo llevé a casa y fue una maravilla. Super recomendado!

Scarlet dijo...

A tí por la nominación ;) Es que La Historia Interminable es un libro muy grande... No importa las veces que lo lea, es como si fuera la primera vez :) El Castillo Ambulante es genial. La película es fantástica pero el libro lo es también. Yo creo que te va a gustar también :3

Anotado queda. Yo era la primera vez que lo veía. A ver cuando lo lea *___*