17 de septiembre de 2015

Nanatsu no Taizai


Los Siete Pecados Capitales (Nanatsu no Taizai), un grupo de guerreros, fueron acusados injustamente de querer eliminar al monarca del reino de Britannia. Los Caballeros Sagrados, protectores de tan noble lugar, lucharon contra ellos y los vencieron. Un tiempo después, estos caballeros encarcelan al rey y se convierten en los tiranos que controlan Britannia. Elizabeth, una de las hijas del rey, logra escapar y buscará a los Siete Pecados Capitales para que la ayuden a recuperar el reino de semejantes traidores.

Por ahora, esta historia está formada por una serie de 24 capítulos y una serie de 4 OVAs llamadas Seisen no Shirushi que nos muestran el alocado día a día de los personajes. A día de hoy... se cuenta, se comenta, que es posible que haya una segunda temporada de la que aún no hay fecha. Yo digo que sabremos algo en 2017. Espero no equivocarme porque de verdad que necesito otra temporada xD

Este anime no lo iba a ver en un principio, pero me dió el punto y cayó. ¡Y cuánto me alegro! Es de los mejores que he visto últimamente. Tiene una buena, interesante y divertida historia y personajes carismáticos a los que es imposible no coger cariño. Además, los diseños, paisajes y OST tampoco se quedan atrás. La única pega es que la princesa es un poco pava en algunos momentos, pero aún así, cae bien.


6 comentarios:

Mary-chan dijo...

Yo tampoco pensaba verlo en un principio, pero en uno de los blogs que sigo lo ponían bastante bien, y al final me decidí a verlo. Y me alegro de haberle dado una oportunidad, porque de lo contrario me habría perdido un gran anime de aventuras. Me gustan casi todos los personajes, pero Meliodas se sale xD es genial.

Un beso!

Noe dijo...

Solo he leído buenas críticas de este anime... y siendo del género del que a mí me gustan... puede que le de una oportunidad dentro de poco.

LaEmperatriz dijo...

Me encantó! GentleBellota se lee el manga y me insistió mucho cuando se estrenó así que no lo dudamos. Y menos mal porque es fantástica de principio a fin.
Ahora estoy esperando que salga una nueva temporada, y sobre todo quiero ponerme con el manga =D

Scarlet dijo...

Desde luego, fue todo un acierto verla. Yo me quedo con Gilthunder y Ban xD

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Pinta muy bien, así que le daré una oportunidad. Muchas gracias por la recomendación :)
Me gusta mucho tu blog y ya te sigo, te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

Scarlet dijo...

Hola y bienvenida!! Muchas gracias. En cuanto tenga un ratito libre me paso por tu blog.

Besos!