24 de septiembre de 2015

Lupin the Third

El famoso ladrón de guante blanco, Lupin the Third, le ha echado el ojo al Corazón Púrpura de Cleopatra; así que él y su banda se dispondrán a hacerse con semejante tesoro, viajando por todo el mundo y utilizando todos los medios de los que disponen.

Reconozco que poco sé de este ladrón, a parte de haber visto algún capítulo suelto del anime, pero nada más. Tras ver el trailer, y gustarme lo que ví, pues no tenía escusa para no visualizarla. En general, me ha gustado bastante. Sobre todo las escenas de lucha y persecuciones. Los actores son muy buenos todos también. Y ya sabéis mi fijación con Oguri Shun. Quizás, la única pega que le pongo a esta película es que se rodó en varios idiomas (japonés, inglés y chino, creo); es decir, me parece una forma muy original de presentarlo ya que Lupin trabaja por todo el mundo, pero cuando se está viendo, queda un poco extraño y el ritmo de los diálogos me dio la sensación de ser un poco más lento. Aún así, no está nada mal.

Si sois seguidores de las aventuras de Lupin, yo os diría que la veáis. Y si no, pues también. Está entretenida y tiene sus momentos. Como dije más arriba, el punto fuerte son las escenas de acción.


2 comentarios:

Mary-chan dijo...

Pues la veré seguramente, porque recuerdo que el anime me gustaba mucho. No me lo perdía nunca. A ver qué tal es Lupin en imagen real :)

Un beso!

Scarlet dijo...

Ya me contarás ;)