10 de septiembre de 2015

Kimi sae mo ai no kusari

Miono y Shouta son amigos desde la más tierna infancia; y si no recuerdo mal, creo que incluso eran hasta vecinos. Siempre han estado enamorados el uno del otro y no saben cómo demostrarlo.

Un día, el profesor de Miono, que curiosamente es descendiente de una prestigiosa familia de onmyoji, le dice a la chica que encontrará al hombre de su vida, pero que eso despertará a su otra mitad. Ovbiamente, la chica más desconcertada no puede estar al escuchar esas palabras. Pero el profesor no se equivocó. Al poco tiempo, Shouta es poseído por un demonio...

Pues creo que Kimi sae mo ai no kusari (o 'Cadenas de Pasión' como la conocemos por aquí) es la segunda obra que leo de la señora Mayu Shinjo, y bueno, me gustó más la otra obra suya que me leí hace tiempo. Aún así, no ha estado mal. Pero no es algo que volvería a leer, por mucho que me llame el tema de lo sobrenatural, los demonios y los onmyoji. Lo bueno es que son sólo 2 tomitos y que se lee en un rato. Y como digo, es una lectura entretenida aunque un tanto predecible. Pero no es aburrida en absoluto. Así que si sois fans de la autora, id a por él. Si no, pues también. No está de más leerlo ;)

No hay comentarios: