23 de julio de 2015

Tonari no Shugoshin

Tonari no Shugoshin son 2 tomos donde se nos cuenta cómo la protagonista y su hermano pequeños viven solos ya que sus padres fallecieron hace un tiempo. Como es normal, la chica se hará cargo de la casa, compras, limpieza, etc a parte también de acudir al instituto. Estresada viva, decide un día darse un pequeño capricho y compra una carta que, según el vendedor, es muy antigua y está maldita desde la Edad Media. 

Desde que tiene la carta, Rio no para de tener extraños sueños con un apuesto caballero extranjero que no para de decirle que la ayudará en el momento en que lo necesite.

Uno de tantos días en clase, un chico le pide salir a Rio y ella acepta, aunque no muy convencida. Él intentará besarla y le rechaza, apareciendo en ese momento el guapo caballero, con armadura y espada en mano, para defender el honor de la joven. Claro está, luego se instalará en su casa durante un tiempo...

Pues no ha estado mal. Es entretenido y el dibujo es bonito. Sobre los personajes... No son nada del otro mundo, pero caen bien. La historia tampoco es que sea el nova más, pero entretiene. Aunque debo decir que el final me pareció algo precipitado. Con un capítulo o dos más, quizás hubiera quedado más redondo y no hubiera dado tanta sensación de acelero. Aún así me gustó. Fue una lectura amena.

2 comentarios:

x_luka dijo...

He leído otras obras de la autora (las licenciadas en España) pero la verdad es que esta no... De hecho creo que ni la conocía xDD

Me la anoto para echarle un vistazo cuando quiera leer algo rapidito y ameno =)

Un saludooo !!

Scarlet dijo...

Claro! Que con el calor que hace se apetece leer cositas de este estilo ;)

Besos!