15 de abril de 2015

Sukitte iinayo


Say 'I love you' es un live action que me encontré de casualidad y del que me alegro haberme atrevido a visualizar. La historia más típica estudiantil no puede ser, pero eso no quiere decir que no tenga su encanto...

Mei es una chica que quiere pasar sus años de instituto tranquila: sin amigos, sin problemas y prácticamente sin hablarle a nadie. Esto se debe a que cuando asistía al colegio, sufrió acoso escolar y las personas que creía sus amigas, la traicionaron. Desde entonces, no confía en nadie.

Un día, y sin querer, le da una patada al chico más popular del instituto. Claro está, el chico se interesará por ella y su vida cambiará por completo.

Y una preciosidad es lo que es esta película. Lo que en un principio puede ser típico/tópico como decía en la introducción, os hará que le encontréis a la historia esa cosita que hará que queráis seguir viendo tan bonito largometraje. En ningún momento se hace aburrida, ni pesada, ni larga. Es más, me supo a poco. Se me hizo tan amena que me quedé con ganas de más. Y la interpretación de los protagonistas es estupenda.

Por mí, os recomiendo que le déis una oportunidad a Sukitte iinayo, si es que no se la habéis dado ya =)


2 comentarios:

Kick. dijo...

Yo vi el anime, hace algún tiempo y realmente no me gusto mucho la historia, me pareció muy aburrida y sosa, pero quien sabe tal vez en algún momento le de una oportunidad a este live action.
Un abrazote!

Scarlet dijo...

Mira, no sabía que tiene anime. Ya digo que me la encontré xD Me lo apunto, pero no sé si lo veré ^^

Besos!