9 de abril de 2015

Kingdom Hearts I

Como todavía no he podido jugar a ese primer juego de la saga, aunque parezca mentira, pues me limitaré a contaros sólo mis impresiones del cómic editado por Square-Enix.Veamos...

Basado en el famoso juego Disney para PlayStation 2, y contando con un total de 4 tomos (o 3, si es la edición 'Final Mix'), el manga Kingdom Hearts I nos cuenta las aventuras de Sora mientras viaja por muchos mágicos mundos buscando a sus amigos Riku y Kairi. Mientras tanto, nuestro protagonista descubrirá que es el elegido de la llave-espada y luchará junto a Donald y Goofy para salvar esos incontables mundos de la oscuridad que los está invadiendo, gracias a la intervención de Maléfica y sus malvados secuaces.

No puedo ser objetiva. Me ha encantado. Cierto es que el dibujo puede ser un poco infantiloide, pero va perfectamente con la trama y los acontecimientos que suceden a lo largo de la historia. Los personajes son todos conocidos y aparecen unos cuantos también de los Final Fantasy, así que el factor nostalgia es enorme. *¡Qué monísimos Chip y Chop!* La trama en sí me ha gustado bastante también. Es muy amena y divertida de leer; además, tiene toda la esencia Disney: aventuras, magia, amistad y entretenimiento para todas las edades. 

Sólo puedo decir, que si os gusta ese maravilloso estudio de animación, os lancéis a leer este manga. Seguro que no os defraudará, ya que es un agradable paseo por esas películas a las que tanto cariño tenemos... ^_____^

4 comentarios:

KouMugetsu dijo...

El estilo de dibujo es lo que me tira para atrás con este manga, aunque siendo fan de los videojuegos igual le doy una oportunidad xp.

Scarlet dijo...

A mi me pasaba igual. Pero mira, valió la pena ;)

Unknown dijo...

Hola!
pues resulta... que estoy con el juego! XDDDDD me compré hace unos meses una play 2 de segunda mano y ahí estoy con este ahora... jajaja. Me pica la curiosidad leer el manga, la verdad. El juego me esta gustando mucho. Me entra un mono impresionante de pegarme una sesión Disney intensiva! xD

un beso!

Scarlet dijo...

Yo estoy a ver si encuentro encuentro el juego de segunda mano. ¡No sabes el mono Disney que me entró al terminar de leerlo! XD ¡Hazla! Yo las hago de vez en cuando jajaja