30 de marzo de 2015

Compras 30/03/15

Adquisiciones de marzo. Comienzo colección cortita ♥


- FullMetal Alchemist kanzenban #15 --> Sobran las palabras. Empezando cuenta atrás. Quedan 3.

- xxxHolic Rei #2 --> Y seguimos con Yuuko-san y Watanuki. Ni idea de en qué siglo saldrá el número 3 xD

- Sailor Moon. Historias cortas #1 --> Pues eso. Empezamos con el primer tomo de los capítulos extra. Creo que iban a ser 3, ¿no? ¿O 2? Bueno, no recuerdo. Los que sean. Es Sailor Moon xD

- Steins;Gate #1 --> ¡Sorpresa! A mi que me encantó el anime (incluso me hice cosplay de Cristina el año pasado xD), pues ardía en deseos de echarle un ojo a esta nueva licencia de Ivrea. Me pareció que iba a estar muy bien, aunque me suelan dar miedo los mangas sacados de juegos o animes. Deseando de leerlo *__*

2 comentarios:

Noe dijo...

A mí el anime de Steins;Gate me encantó y cuando se anunció la licencia le eché un ojo al manga. Por la duración creo que se saltan muchas cosas de la serie, y el dibujo no me vaya demasiado la atención... prefiero el diseño del anime.
Espero leer tu opinión para decidirme si comprarlo o no :3

Scarlet dijo...

Me he leído un par de capítulos para quitarme un poco el gusanillo de la curiosidad y no va mal. Seguiré informando. O haré la reseña cuando termine de leer los 3 tomos, que es lo más seguro xD