23 de febrero de 2015

Kamisama ga uso o tsuku

Los Dioses Mienten (= Kamisama ga uso o tsuku) es una de las últimas licencias de Milky Way Ediciones donde nos transporta a una ciudad sumida en un caluroso verano como otro cualquiera. Se nos presentará a un chico de unos 11 o 12 años llamado Natsuru que se verá involucrado en la vida de su amiga y compañera de clase, Suzumura, la cual tiene una vida bastante más complicada de lo que pueda parecer en un principio...

La historia me ha parecido normalita, aunque muy agradable y amena de leer. Incluso me ha gustado bastante descubrir la madurez que demuestran para la edad que tienen, con el pasar de las páginas. También me sorprendió el momento álgido de la historia, por llamarlo de algún modo. No me lo esperaba para nada, la verdad.

Hablando sobre el dibujo de la obra... No ha estado mal. Es bastante bonito. Tierno. Dulce, en ciertos momentos. Y los chicos me parecen un encanto.

En definitiva... Un tomo autoconclusivo que recomiendo que leáis si tenéis ocasión. Para mí no ha sido ninguna obra maestra, pero su historia estoy segura que os cautivará en mayor o menor grado.

6 comentarios:

Kick. dijo...

Totalmente de acuerdo contigo no es una obra de maestra, pero si una historia muy interesante, y que se sabe desenvolver muy bien...No se le puede pedir mas siendo un tomo único, en lo personal me resulto bastante redonda la historia.
Un abrazote!

Scarlet dijo...

Sí que es cierto que para ser un tomo único no está mal ;)

Gloom dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerla. Desde que leí sobre su licencia que le tengo ganas. Así que a ver si un día me pongo y la encargo ò__ó

Scarlet dijo...

Y cuando la leas me cuentas qué te parece =D

costurera cañera dijo...

Me llama mucho la atención cuando la licenció MilkyWay, tengo que hincarle el diente^^

besitoss

Scarlet dijo...

Ya me contarás cuando te animes ;)