28 de abril de 2014

Beelzebub


Shonen piños muy entretenido, ameno y divertido de la Jump que trata sobre un macarra llamado Oga, el joven más fuerte del instituto de delincuentes Ishiyama, al que el gran rey del inframundo le encasqueta a su bebé Beelzebub para que lo cuide. Así, una vez haya crecido un poco, pueda destruir a la humanidad. ¿De verdad que esta ricura de peque puede ser tan malo?


Buenos personajes y animación, ratos divertidos, peleas muy entretenidas y cortas (gracias! xD), etc. Vamos, que esta serie tiene de todo y no os aburriréis. Aunque claro, no le busquéis mucha profundidad a la historia, ya que son luchas entre macarras la mayoría de las veces. Eso sí, le cogeréis mucho cariño a más de uno. Ejemplos: Toujou, un hombretón que cuando no lucha es un encanto con su pijamita de ositos. Kunieda, me encanta esta mujer. Furuichi-dono, el blandengue que se cree lo más hermoso, bello y atractivo del mundo. El tsundere ricachón Himekawa. Kanzaki, el adicto a los yogures... En fin, hay muchos como para recordar todos sus nombres xD

Otra cosa positiva son los openings y endings. Geniales todos. Así que, si tenéis ganas de ver algo ligerito, entretenido y simpático con lo que pasar el rato... Animáos con Beelzebub ;)


6 comentarios:

Unknown dijo...

ME llama muuuuucho muuucho, pero no me ha quedado claro, esta finalizada???


Un abrazo!!

jeanne

Scarlet dijo...

La serie si. Tiene 60 capítulos. Lo que continúa es el manga, que me parece que iba a terminar pronto, si no lo ha hecho ya...

costurera cañera dijo...

El manga ha finalizado, no quería que acabará xD es que me encanta!! Tiene muchos puntazos :D Y a los personajes les cogí cariño :P Por cierto, soy pro Hilda, Kunieda que se busque a otro jajaja

besillos!!

Kick. dijo...

Jo! me la anoto para ser lo suficientemente interesante, ademas es de un genero que no he tenido el placer de ve mucho, asi que hayaa voy;D!
Un abrazoote!

Gloom dijo...

Pues más adelante la veré! Me has dado ganas con la reseña! O_O

Scarlet dijo...

Costurera --> ¡Gracias por aclarármelo! Sabía que andaba así así el final, pero no sabía cuando terminaba. Hilda es que es una mujer de armas tomar xDDD Yo soy pro Kunieda-neesan :P

Kick --> Es muy divertida y hay muchas locuras, así que seguro que te casa alguna sonrisa ;)

Gloom --> Me alegro, me alegro xD ¡Ya me contarás!