25 de febrero de 2014

50 cosas que no sabes de mí

El otro día vi en los blogs de Jeanne y Shion una entrada que me parecio muy curiosa y, con el permiso de las dos, me animo yo también a hacerla.

Como bien  dice el título, os contaré 50 cosas que no sabéis de mí. O quizás sí. Todo depende xDDD Y de verdad os digo que no pensaba que iba a ser capaz de poner tantas cosas >__<

Así pues... ¡Allé voy! (*o*)/

  1. Soy kendoka, por ahora en hiatus temporal.
  2. Quiero ir a Disneylandia. 
  3. Llevo casi 6 añitos escribiendo en este blog.
  4. Me encanta leer (libros, mangas,...).
  5. Tengo un par de fotos de David Ferrer y Roger Federer (tenistas los dos) en un trocito de pared por encima de la pantalla del PC. Buena vista, sin duda xD Y alguna fotillo por el resto de la habitación de algunos animes.
  6. Quiero visitar Japón, Nueva York y muchos sitios más.
  7. Adoro hacer cosplay.
  8. Me encanta ver anime.
  9. Veo bastantes series americanas tales como Sobrenatural, Castle, OUAT, OUAT in Wonderland, TVD, The Originals y unas cuantas más en reserva.
  10. Me gusta ir al cine, pero cualquiera va costando a 8.20€ la entrada. Así que escojo con antelación las que sé que me van a gustar mucho.
  11. Soy MUY fan de Star Wars, One Piece, Sailor Moon, Rurouni Kenshin, Saint Seiya, Macross y Basilisk. De muchas cosas soy muy fan me parece a mi xDDD
  12. Me encanta escuchar música.
  13. Suelo conducir escuchando música alegre como Arashi, Kat-Tun... Aunque suelo poner de todo.
  14. No me gusta el frío. 
  15. No me atrae la idea de leer en el PC/tableta. Me gusta sentir el libro o manga en las manos. A parte de que el papel no cansa tantísimo la vista. Peeeeero, la economía manda y hay que buscarse la vida xD
  16. Tengo algunas figuras de animes, pocas pero algo tengo.
  17. Me encanta hacer retoques fotográficos con el Photoshop.
  18. Me gusta pasear por mi ciudad y descubrir lugares nuevos o reformados.
  19. Adoro la astronomía, aunque cuando miro al cielo sólo puedo distinguir 2 ó 3 constelaciones y planetas. El resto es difícil porque no puedo ir a la montaña que es donde se verían mejor.
  20. Me encanta leer sobre mitología.
  21. Considero a mi coche un chibi-Gundam. Es más, cuando hablo de él, lo llamo así xD
  22. Me considero una patata en ciertos videojuegos.
  23. Mi pelo es indomable.
  24. Me encantaría ir alguna vez a un concierto de BSB, Arashi, L'Arc~En~Ciel, Gackt y Ayumi Hamasaki  antes de que se jubilen.
  25. Soy fiel seguidora de los BSB desde que tenía 9 ó 10 añitos.
  26. Me encanta dibujar, pero aún tengo mucho que aprender.
  27. Mis amores platónicos son Jensen Ackles e Ian Somerhalder ♥♥♥♥♥ 
  28. Mi actor favorito es Johnny Deep.
  29. Hace un par de años adopté a una pajarita mixta llamada Illya. La tenía muy mimada jejeje La semana pasada la atacó un cernícalo y la pobre mía se fue al cielo de los pajaritos T______T Al menos conoció a otro pajarito, ya que hace unas semanas se unió a la familia un pequeño canario llamado Bruce Wayne. Es el hombre de la casa!!
  30. Me encantan las películas de acción y aventuras, aunque no me cierro a otros géneros.
  31. Cuanto más 'viejecita', más llorona me pongo con ciertas películas, series, libros o mangas. Nunca he sido tan tierna xD
  32. Me encanta reírme.
  33. Soy muy fan de Disney.
  34. Mis mangakas favoritas son Clamp y Watase Yuu, o eso es lo que dice media estantería mía xD
  35. Mis libros favoritos son 'Canción de Hielo y Fuego', 'El Señor de los Anillos' y 'La Historia Interminable'.
  36. Mi tono de llamada del móvil es el estribillo de 'Breathless' (Arashi).
  37. Estoy intentando de aprender a tocar a guitarra clásica algunas canciones. Ya me sé unas cuantas :)
  38. Me gusta el tenis, aunque nunca lo he podido jugar. Pero por la cantidad de partidos y torneos que he visto, debo de ser una monstrua xDD
  39. Amo, adoro y me encanta The Prince of Tennis en todos sus formatos habidos y por haber (manga, anime, myus, live action, OST, festivales).
  40. Me estoy viendo demasiadas series a la vez. Suerte que la mayoría son una vez a la semana o al mes xD
  41. Me encanta escribir en el blog.
  42. Me encanta visitar otros blogs.
  43. El primer manga que me compré fue Marmalade Boy.
  44. No me puedo resistir al chocolate.
  45. Sueño con poder leerme tooooooodas las novelas y comics de Star Wars. O la mayoría por lo menos ^^
  46. Mis cosplays soñados son el vestido de Queen Serenity (Sailor Moon) y uno de Sakura (Tsubasa ~RC~) de la saga Infinity con el que sale en una ilustración.
  47. Sueño con leer 'Viaje al Oeste: Las Aventuras del Rey Mono' desde hace años.
  48. Me gustan los animales.
  49. Enamorada estoy del vestido de Innamorata que se pone Astharoshe en las novelas de Trinity Blood.
  50. Las películas del señor Hayao Miyazaki me parecen una verdadera obra de arte.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja la verdad es que tenemos muuchos en común " me encanta el cosplay, star wars..." Dibujar pero soy bastante novata jejeje

Me he reído mucho !!

Un abrazo guapa!!


Jeanne

Kick. dijo...

Muy interesante tu tag, vaya he conocido mas de ti!!
Yo tambien quiero ir a disneylandia, yoo tambien amo,adoro y quiero mucho a the prince of tennis, en todo ya sea en manga o anime!!
Un abrazoote

Scarlet dijo...

Qué bien que coincidamos!! =)

costurera cañera dijo...

ehh!! tenemos muchas cosas en común!! Me he partido con lo del tennis.jajajaja

besillos!!

Scarlet dijo...

Si?? Eso es bueno :P

jejeje me alegro xDD