18 de diciembre de 2013

Juui Dolittle


Reconozco que la adquirí hace un par de años porque me encanta cómo actúa Oguri Shun. Me parece un actorazo y en este dorama aparecen también otros dos actorazos más: Narimiya Hiroki e Inoue Mao. Así que pensé: 'con semejante elenco debe de ser un pedazo de dorama y si además salen animalitos... ♥'. Pues bien, han pasado un par de años y me he animado a verlo. Os cuento...

Trata sobre un veterinario muy borde, pero muy bueno en su trabajo, al que sólo le importa el dinero. Para él, la veterinaria es sólo un negocio. En uno de los casos que se le presentan, irá una joven para pedirle ayuda con su caballo, ya que todos los veterinarios a los que fue lo quieren sacrificar por cierto motivo. Entre unas cosas y otras, la chica se convertirá en la ayudante del veterinario para pagar su deuda.

Entre cliente y cliente, como es normal, también aparecerá la competencia: unos como amigos y colegas, y otros para crear los problemas oportunos y hacerles la vida imposible en sus negocios tanto a Tottori como a Hanabishi, nuestros dos veterinarios protagonistas.

Como véis, no es nada del otro mundo. Es un dorama muy normalito; es más, no está nada mal hasta que se entra en quirófano. Normal que no pongan animales de verdad en las operaciones, pero se nota muchísimo que son disecados y despeluchados xD Pero vamos, la historia entretiene bastante.

Así que si queréis ver una especie de Dr. House a lo veterinario aunque no con tan mala leche xD, animalitos, a un sexy Oguri Shun con bata médica y unos buenos actores, ved Juui Dolittle ;)

No hay comentarios: