11 de noviembre de 2013

Gyakuten Saiban: Phoenix Wright


Magnífico live action basado en el primer juego de la saga Ace Attorney: Phoenix Wright para Nintendo DS. Más fiel no puede ser. Salvo algún pequeñísimo cambio, el resto es igual y los casos son los mismos. No le he visto ningún punto negativo: buenos actores, buenas interpretaciones, buenos escenarios, locuras absurdas y geniales (frases, gritos y demases incluídos xD), vestuario y objetos exactos, etc. Bueno ahora que caigo, lo único negativo son las 'perlas' del juez. Pocas. Muy pocas. Una o dos que yo recuerde. Era demasiado serio. Pero lo demás, igual. Dura casi 2 horas y media y para nada se me hizo larga. Es más, todo lo contrario. Y no hace falta haber jugado para enterder la historia. Se puede seguir perfectamente; pero claro, yo recomiendo que juguéis primero y luego la veáis :P

Para aquellos que no conozcáis esta saga de juegos de estupendo divertimento que Ace Attorney (dudo que haya alguien que no haya jugado xD), os diré que son una serie de juegos de lógica donde el protagonista es un abogado: Phoenix Wright. Como tal, deberemos de resolver los casos que se nos presenten, buscando las pruebas necesarias para resolverlos y enfrentándonos al fiscal de turno: Miles Edgeworth en este caso. Como máximo, el caso debe ser resuelto en 3 días (dentro del mundo del juego, claro ^^).

Si todo lo que os he dicho no os ha convencido, de verdad, no sé qué deciros para que veáis esta película. Os aseguro que hay muchas risas, intriga, grandes momentos y frases inolvidables, escenas muy locas, y muy buenos efectos especiales en el juicio a la hora de presentar las pruebas. Fantástico de verdad. Así que aquí os dejo el trailer para que lo veáis. Y si no lo hacéis... ¡ME VÁIS A OIR! *haciendo gesto de aquí al lado de mi amigo Phoenix* xD



4 comentarios:

Ananke dijo...

QUIERO VERLO!!!!

Scarlet dijo...

Te va a encantar!!! ;)

x_luka dijo...

ME LO APUNTOOOO! Que me ha llamado la atención con tu reseña jejje

Scarlet dijo...

Bieeeenn!!! Yo creo que te gustará. Para mí, es de las mejores películas que han hecho que estuviera basada en algo ;)