20 de septiembre de 2013

Shingeki no Kyojin


¿Qué os voy a contar que no sepáis ya de Attack on Titan? Esta es la gran serie de la temporada que está dando tanto que hablar. La historia más simple no puede ser...

La humanidad está encerrada en unos muros que los protegen de los gigantes come personas. Sí, lo he dicho un poco bruta pero es que en eso se basa su dieta... Cada cierto tiempo, los humanos mandan escuadrones para aniquilar a tan abominables criaturas; evitando lo más posible, que se acerquen a los muros. Hasta que un día aparece un gigante más grande y fuerte que el resto y hace una gran brecha, dejando entrar a todos los gigantes dentro de la primera ciudad: María...

 Así es cómo empieza y os puedo asegurar que es extremadamente interesante y no podréis parar de verla de principio a fin. Sin ir más lejos, ver los primenos minutos del primer capítulo hizo que ni me moviera de la silla y me quedara con la boca abierta, ya que no me estoy leyendo el manga y fue toda una sorpresa.

A la tan interesante historia, hay que añadirle una muy buena animación y la música que no puede ser más épica en los momentos importantes. Sólo hay que escuchar el primer opening 'Guren no Yumiya' de Linked Horizon. Por mi, lo escucharía en bucle mil veces y seguro que no me cansaría.



A continuación os dejaré todo lo que hay sobre SnK, a día de hoy, que como veréis, no son pocas cosas :P
  • Shingeki no Kyojin (1ª temporada)
  • SnK OVAs
  • SnK: No Regrets (2 OVAs)
  • SnK ~Guren no Yumiya~ (película 1)
  • SnK ~Jiyuu no Tsubasa~ (película 2)
  • Attack on Titan (live action 1)
  • Attack on Titan. End of the world (live action 2)

De todo esto, puedo decir que me encanta el anime y os recomiendo que veáis las dos películas también, sobre todo la segunda, ya que hay nuevas escenas llegando al final, incluyendo durante y después de los créditos, que hacen de enlace con la segunda temporada que vendrá en 2017.

Sobre los live actions... Os alegrará saber que están licenciados por estos lares. En mi caso, sólo he visto el primero y seguro que no veré el segundo. Ya sabéis que me encanta ver doramas y las versiones en imagen real que van saliendo de otros mangas, pero en esta ocasión no me gustó nada la primera película. Me aburrió mucho y los titanes no me gustaron ni una pizca, a excepción del gran titan de 50 metros. Pero vamos, en general, la película me resultó malilla a pesar de tener tan buen reparto.

Resumiendo, si no habéis visto el anime, ¿a qué esperáis? ¡A por él! Aventuras, acción, intriga, gran dibujo, buena OST y una sorprendente historia que os tendrá en vilo a cada fin de capítulo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhh no podría estar más de acuerdo!
Qué seriaza por dios! Y eso de escucharlo en bucle...yo ya lo hago xD Hay un video en youtube que repite la canción durante una hora xD Se me ponen los pelos como escarpias jajajaja

Ananke dijo...

Yo estoy esperando a que dejen de spoilear por Facebook xDDD (a quien quiero engañar, eso no pasará nunca xD)

Scarlet dijo...

Shion: ¿1 hora? jajajaja Habrá que probar xD Pero es que es una grandísima canción *__*

Ananke: Vaya por Dios... Deberían de avisar que es spoiler :( De todas formas, te animo a que la veas. Yo creo que te gustaría ;)

costurera cañera dijo...

yo solo me leí el primer tomo por un amigo y lo demás en anime. y cada vez flipo más!!!jajajaja

Y si, el opening es una pasada yo también la escucharía horas y horas.xD También me gusta mucho el ending.^^

Yo lo que espero que no se inventen nada y sean fiel al manga*.*

Scarlet dijo...

Pues por ahora, por lo que he ido viendo por ahí (poco para no comerme spoilers xD), es bastante fiel al manga... Y bueno, la segunda temporada habrá que esperar para verla en enero *_*