16 de agosto de 2013

Journey to the west

Película china basada en el libro 'Viaje al Oeste' y que nos cuenta el comienzo del viaje del monje Tripitaka, que partirá hacia lo que es acualmente la India para obtener las escrituras sagradas. Digamos que es el cómo conoce a sus acompañantes: el rey mono Sun Wukong (Son Goku), el kappa Sha Seng y el cerdo Zho Wuneng.

A mi este libro es una obra que me encanta. Película, anime y dorama que cae en mis manos de tal maravilla, lo veo. Y claro está, esta película no iba a ser una excepción ^^ Al final, no me resultó ninguna maravilla; es más, creo que se han inventado bastante, pero para verla una tarde de domingo al fresquito del ventilador está muy bien. Es entretenida y bastante absurda. Aunque admito que me esperaba otra cosa... Hay algún que otro momento algo sangriento que te quedas en plan WTF?! Pero nada más. Entretenida para un visionado.

Sobre los efectos... Bueno, se notan a kilómetros y le dan a veces un efectillo raro, pero en ciertos momentos quedan hasta bien.

Y para terminar, lo que os dije un párrafo más arriba: que para el entretenimiento de una tarde no está mal, pero no busquéis nada más en este film.


No hay comentarios: