25 de junio de 2013

La cena literaria y otaku de Scarlet

Originalmente, este tag lo hicieron Binilla y Luca en sus blogs. Como me ha parecido muy original y simpático, pues también me he animado ha hacerlo; eso sí, como me aterra enormemente hablar delante de una cámara, lo dejo por escrito xD


1.- Un personaje que cocina o que le gusta cocinar.

Manga/Anime --> El único que se me ocurre es mi queridísimo Sanji-kun ♥ Miembro de la banda de 'Sombrero de Paja' en One Piece.

Literario --> Willy Wonka. No es que cocine, pero es el dueño de una fábrica de caramelos y chocolatinas... Por tanto, los crea... ¿Eso cuenta? xD


2.- Un personaje que patrocine la cena.

Manga/Anime --> Aquí he estado dudando con dos personajes, pero al final me he decantado por Hotohori, emperador del país de Honnan en Fushigi Yuugi. ¿Quién mejor que él para patrocinar la cena? :P Aunque debo reconocer que he estado a puntito de poner a Atobe de Prince of Tennis, que también se puede permitir tal lujo ^^

Literario --> Tywin Lannister (Canción de Hielo y Fuego). Es asquerosamente rico, seguro que no le importa de hacer esta inversión xD


3.- Un personaje que monte una escenita.

Manga/Anime --> Watanuki con su inseparable Doumeki (xxxHolic). Escenita asegurada con el cariño que se tienen xD

Literario --> Con lo revoltoso que es Sun Wukong (Son Goku) de Viaje al Oeste, es imposible que no pase algo...


4.- Un personaje divertido.

Manga/Anime --> Gintoki, el jefe de la Yorozuya (Gintama). Imposible no invitarle :P

Literario -->  Pues doblete para Sun Wukong. No se me ocurre otro personaje más gracioso ahora mismo jajaja


5.- Un personaje popular.

Manga/Anime --> Goku? Luffy? Seiya? Naruto? xDD

Literario --> Raro es la persona que no sabe hoy en día quién es Tyrion Lannister... :3


6.- Un villano.

Manga/Anime --> El Fuhrer King Bradley de Fullmetal Alchemist. Poco más que decir, sólo que... ¡me encanta!

Literario --> Joffrey Baratheon... ¿Quién no odia a este pequeño y retorcido 'niño rey'? xD


7.- Una pareja, no necesariamente romántica.

Manga/Anime --> Imposible no invitar a tan importante evento a los reyes del Milenio de Plata... Serenity y Endymion ♥

 Literario --> Sé que no hace falta que sean pareja, pero no puedo evitar poner a Buttercup y Westly de La Princesa Prometida...


8.- Héroe o heroína.

Manga/Anime --> Siempre, siempre, siempre... Sailor Moon que no para de luchar por el amor y la justicia ;)

Literario --> Atreju de La Historia Interminable. Adoro a este personaje.


9.- Un personaje menospreciado.

Manga/Anime --> Kawamura de Prince of Tennis. Con lo bien que me cae a mí, y los tantos buenos momentos que da, no entiendo el por qué le dan tanto de lado...


Literario --> No caigo en ninguno >_<


10.- Un personaje de tu propia elección.

Manga/Anime --> Me acabo de dar cuenta que hay mucho macho-men en la lista, así que quiero que venga a mi cena Astharoshe Asram, la duquesa de Kiev en Trinity Blood.

Literario --> Viana (Donde los Árboles Cantan). Me calló muy bien esta muchacha, así que quiero que venga también ^^


Y ahora a disfrutar de la cena... Itadakimasu! ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena tu cena literaria otaku jejeje! En personaje popular podrían ser taaaantos :D!!!!!!!

Scarlet dijo...

Me alegro que te haya gustado :) Siiiii, esa es la que menos me costó pensar jajaja