15 de enero de 2013

Películas Pelis 5

Nueva entrega de las películas que he visto durante las fiestas. Es una entrada muy variada: Disney, Tom Cruise desmelenado y superhéroe de DC cómics xD


 
Rock of Ages --> Entretenida pero lo único que vale la pena es la actuación de Tom Cruise. Creo que debería de llamarse "Pop of Ages" porque poco guitarreo característico del rock se escucha en la BSO. Aunque sean versiones ^^ Eso sí, la película está entretenida para un domingo por la tarde con tiempo libre xD Ah, y una cosa, la muchacha es para mandarla de una patada en su pijito trasero fuera de la película. Insoportable, de verdad...




  
¡Rompe Ralph! --> Hacía mucho que no iba al cine a ver una película Disney y me lo he pasado estupendamente. Me ha encantado, me ha emocionado y me ha hecho recordar los juegos de mi infancia. Tiene puntos muy buenos y personajes a los que a lo largo de la historia se les coge cariño. Y también, como introducción, hay un corto llamado "Paperman" que es muy bonito y romanticón.






Brave (Indomable) --> Otra película Disney que he visto en la misma semana aunque, a diferencia de la anterior, esta me ha gustado pero me esperaba otra cosa... El principio bien, pero a partir de cierto suceso, no me pareció muy entretenida. Además, me recordaba muchísimo a otras películas. En definitiva, me ha parecido correcta para verla una vez. Eso sí, los gráficos están bastante bien.



 
Arrow --> La serie que ha sido toda una sorpresa y que empezó en octubre. Trata sobre Flecha Verde, personaje original de DC Cómics. Poco más os puedo decir porque van pocos capítulos; pero me está gustando bastante y tengo mucho interés en el pasado del protagonista. A ver cómo va avanzanzo. Por ahora, está interesante.

2 comentarios:

Bambú dijo...

Rompe Ralph está muy bien, yo también la vi en el cine y me gustó.

Brave, me gustó pero no es de las mejores Disney. La he visto unas 10 veces ya, porque es una de las pelis favoritas de mi sobrina XDD

Arrow, vi pocos capítulos tengo que continuarla, pero está bien y el prota está muy bueno XDD

Scarlet dijo...

10 veces??!! o_O jajaja

Si, si que está de buen ver el prota de Arrow xD