31 de enero de 2013

Compras 31/01/2013

¡Las primeras comprillas del año!

A principios de mes iba a poner una entrada dedicada a los regalos de Reyes, pero pensé: "¿Para qué si ya tengo la entrada de compras que pongo a finales de mes?" Así que aquí estoy xD

- Packs EDT: Prince of Tennis (31 - 42) --> Y con ayudita de sus Magestades... ¡ya está completa esta colección spokon que tanto me gusta! ♥ Ha sido toda una locura. Nunca pensé que podría conseguirla entera, tanto por el precio inicial que tenían antes de ser packs como por la cantidad de tomos que tiene... Que no son pocos T__T ¡Gracias EDT! Porque no la hubiera podido conseguir comprando los tomos sueltos ni en un millón de años... Voy leyendo por el tomo 28 (¿?) y he de decir que hay cosas MUY, pero que MUY distintas del anime xD 

Este mes salía también Sailor Moon #4, pero prefiero esperarme a febrero que sale Pandora Hearts #8 y los compro juntos. Así que ya tenéis la exclusiva del mes que viene xD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!

Yo estaba dudosa en si hacerme o no con Prince of tennis en cuanto me enteré de que tiene segunda parte...

Sinceramente me llama mucho la atención, pero es tan larga... (seguramente termine cayendo y comprándola xD)

Por cierto, me encanta la cabecera del blog *_*

Besos

Scarlet dijo...

¡Hola Shion! Como dije en la entrada, si no fuera por que ha salido por packs, no la podría haber comprado, por lo larguísima que és.

Dudo que traigan la continuación porque no ha tenido mucho éxito. No entiendo por qué :( Yo lo que hago es leerlo por scans...

Si te animas a comprarla al final, ¡date prisa que a partir de mayo desaparece del mercado!

¡Muchas gracias! Me alegro que te guste ^_^ No se nota que me gusta One Piece :P