20 de noviembre de 2012

Natsu no koi wa nijiiro ni kagayaku

Parece que lo único que veo son doramas de Jhonny's últimamente xDDD Me atraen hacia ellos!!! xDDDDDD Así que aquí estoy con la reseña de un precioso dorama llamado Natsu no koi wa nijiiro ni kagayaku, protagonizado por Matsumoto Jun y Takeuchi Yuko. La traducción del titulo viene a ser algo así como "El amor de verano brilla con los colores del arcoiris".

El protagonista de nuestra historia se llama Kusunoki Taiga. El hijo menor del famoso actor Kotaro. El joven está decidido a seguir los pasos de su padre, pero hay un problema: no actúa muy bien, así que en su agencia sólo le dan trabajos en programas de variedades (lo que sería Tele 5 aquí vamos xDDDDDDD). Y claro, Taiga está harto de hablar de su vida y de que sea sólo conocido como "el hijo de Kotaro". Él lo que quiere es triunfar y ser algún día un gran actor como lo fuera su padre.

Un día, haciendo paracaidísmo, los controles se le estropean al abrir el paracaídas y va a parar a un bosque donde quedará colgado de un árbol. Da la casualidad de que por allí iba pasando una mujer que le cambiará la vida por completo...

Ya os digo que es una historia preciosa. Me encantó. Takeuchi Yuko y MatsuJun lo bordan. A Takeuchi la conocí en el dorama de Pride y también me gustó mucho su actuación. Y MatsuJun me va gustando más como actúa. Por lo menos, en los últimos doramas que he visto de él xD Eso sí, cuando "llora" sobreactúa demasiado. Pienso que debe de trabajar mucho para mejorar ese aspecto de su actuación. Lo demás, ninguna queja xD

El opening, como no, es del grupo Arashi, ya que Jun forma parte de él. Es una preciosa canción llamada "Love Rainbow". Disfrutadla!! ;)

No hay comentarios: