30 de octubre de 2012

Compras 30/10/2012


Como hace frío y hay una arashi (tormenta) de las grandes ahí fuera, pues me dispongo a enseñaros las compritas correspondientes de este mes y 2 regalitos que me han hecho.

Como este mes está la cosa apretadilla monetariamente, sólo va a caer PoT. Así que el mes que viene compraré las novedades que me interesan del Salón >_<


Como véis, un mes muy tenístico con los 2 packs de EDT de PoT. Alabado sea EDT por esos maravillosos packs que saca!!! Porque si no, no podría comprarme Tenipuri ni en mis sueños más locos xDDD Qué ganas de leerlos!! *o*

- Pack EDT: Prince of Tennis (06 -10)
- Pack EDT: Prince of Tennis (11 - 15)

Y también, como mi amigo Any sabía que me encantan, me ha regalado la película de Saiyuki y la OVA de Fushigi Yuugi: Eikouden. Gracias!!! ♥

Este puente va a estar la cosa muy animada entre leer, ver los DVDs y probar el Windows 8 ;) Aunque esto último no tiene nada que ver con el tema de la entrada, pero bueno xDD Va a estar entretenido el finde ^^

Ja ne! ☺

No hay comentarios: