8 de octubre de 2012

Compras 08/10/2012

Konnichiwa minna-san!!! Hoy vengo con las compritas de septiembre, que por cierto, me han salido gratis. ¿Cómo? Muy fácil. Id aquí y hacedme caso xDDD Así os saldrán por 0€ los mangas (o lo que queráis xD) cada cierto tiempo, y todos los meses si tenéis buena mano ;)


- Sailor Moon 2 --> Y de nuevo están aquí las guerreras que luchan por el amor y la justicia. Aunque me sepa la historia de memoria, no puedo negar que me sigue encantando leer sus aventuras. Y con buena traducción ya ni os cuento xD

- Pack EDT: The Prince of Tennis (01 - 05) --> Subarashi! Eso es lo que es PoT y por fin voy a poder hacerme con esta colección ♥_♥ De verdad que me ENCANTA el Principe del Tenis y gracias a estos packs la voy a poder conseguir. Y decir que me GUSTA es poco. Va más allá!!! xDDDD Tezuka-buchoooooouuu!!! ♥♥♥

No hay comentarios: