8 de septiembre de 2012

Marmalade Boy

¡Me acabo de dar cuenta que no tengo reseña de Marmalade Boy! Imperdonable... Y yo creyendo que la hice hace tiempo... >_<

No creo que necesite presentación, pero para los más despistados de la casa, os comento. Este fabuloso manganime de Wataru Yoshizumi está editado en España por la editorial Planeta en 23 comic-book, y de nuevo en una edición en 6 tomos kanzenban hace unos años. También se emitió por las tardes, el anime de 72 capítulos en el canal de TV La 2. Donde os aseguro que más de media juventud de aquella época estábamos enganchados para ver religiosamente nuestro capítulo diario :P Y quien diga que no... ¡MIENTE como un/a bellaco/a! xDDDDD

Comenzamos la historia con Koishikawa Miki. Una muchacha de 16 años a la que un día, como quien no quiere la cosa, le dicen sus padres que se van a divorciar y se van a volver a juntar con otra pareja que han conocido en un reciente viaje a Hawaii... Y que van a vivir todos juntos, incluyendo a los hijos claro... Ya os imagináis la cara que se le queda a Miki :P Pero con lo que no contaba, es que el hijo del otro matrimonio, Matsuura Yuu, fuera un chico taaaaaann guapo ♥ Y claro está, como shoujo que es (y dorama 100% xDD), la chica empezará a tener sentimientos hacia Yuu...

¿Sentirá el joven alguna atracción hacia nuestra protagonista? ¿Qué les deparará el futuro a estos intrépidos jóvenes? ¿Qué locas aventuras nos podemos esperar en esta casa donde abunda el amor? xD A leer niños y niñas. A leer. O si preferíis, veros el anime... Y lo sabréis ;)

A parte de la serie, también podemos encontrar una película de apenas una hora (y creo recordar que duraba menos) donde se nos muestra desde la perspectiva de Yuu el comienzo de la historia y con algún que otro cambio, en un principio ;)

Para mi... Los mejores serán siempre Ginta, Miwa y Meiko. Lo siento por Yuu y Miki, pero así es :P Me encantan estos personajes secundarios, pero a la vez, muy importantes también. Cada uno con sus historias que veremos refleadas a lo largo de los capítulos. A cada cual más interesante que la anterior >_<

La música es preciosa; y el opening y la insert song de casi todos los capítulos, más conocidos no pueden ser: "Egao ni aitai" y "Moment" respectivamente. Así que aquí os los dejo para que los disfrutéis tanto como yo. Ains... Qué recuerdos!!! xDD




No hay comentarios: