26 de junio de 2012

Kimishika Iranai

En esta calurosa tarde de junio os traigo la reseña del manga Kimishika Iranai, ó como lo conocemos en España, "Sólamente tú". Otro manga de Wataru Yoshizumi que me he leído recientemente. Tiene sólo 2 tomos y está licenciado por la Editorial Planeta; aunque también fue publicada aquí en formato comic-book.

La historia se centra en Kurihara Akane, una joven de 16 años que se acaba de divorciar. Esta chica se ha matriculado en un instituto nuevo y, Atsumu Totoki, su nuevo compañero de clase, se enamora de ella a primera vista. Atsumu descubrirá el secreto de Akane (ya que es muy reservada con su pasado) y estará siempre presente para ayudarla; y de paso, conseguir conquistarla gracias a la ayuda de la hermana pequeña de nuestra protagonista :P Arduo trabajo sin duda el que le espera a este pobre hombre ;)

Como opinión personal... Esta obra es de las que más me ha gustado de Wataru Yoshizumi-sensei. Tiene una buena historia y es más madura. Y bueno, los personajes es imposible no compararlos con los de Marmalade Boy, ya que son clavados xDDD

No hay comentarios: