31 de mayo de 2012

PxP

Hoy vengo con la reseña de un manga de Wataru Yoshizumi que me leí hace unos días: PxP. Realmente me ha encantado. Es muy divertido, simpático y ameno y tiene un dibujo que es una maravilla. Precioso. Además es un tomo único y fue editado por Planeta aquí en España hace un par de años.

El tomo tiene 4 capítulos y está formado por 2 historias:
  1. La primera, PxP, abarca los tres primeros capítulos y trata sobre Himeno Ruri. Una chica que es la vicepresidenta del consejo estudiantil del instituto Seiou. En estas instalaciones hay un rumor de que un ladrón llamado "P" está haciendo estragos en el recinto, pero sólo roba ciertos objetos a cambio de una cantidad de dinero. ¿Quíen será este misterioso personaje? ¿Por qué roba ciertos objetos?
  2. La segunda historia es un one shot llamado "Baby, It's you", que nada tiene que ver con la historia anterior, y nos ocupa el último capítulo. Trata sobre una chica a la que su amiga la obliga a participar en una especie de teatro para un festival escolar. Y claro está, nuestra protagonista estará enamorada de cierto personaje... :P Os diría más pero sería spoiler xD
En definitiva, me ha encantado. Y como dije antes. Es una lectura muy amena y entretenida, y no se hace nada pesada. La historia que más me gustó es, indudablemente, PxP. Me encanta la personalidad abierta y un poco alocada de Himeno xD Además de que seguro que os reiréis con sus ocurrencias :P

No hay comentarios: