4 de abril de 2012

[Reseña] Brave 10

 
Como la semana pasada terminó el anime de Brave 10,  aquí estoy yo para reseñarlo y contaros mis impresiones ;)

Son 12 capítulos ambientados en la era Sengoku y llenos de bishounens con voces graves (qué me gusta Daisuke Ono, por Dios xDDDDDD) que estarán alrededor de una chica llamada Isanami. Esta joven es una sacerdotisa que tuvo que huir del templo de Izumo ya que fue atacado y, de casualidad, se encuenta con un ninja llamado Saizou que la salva de sus perseguidores. Como Isanami ve que el chico es fuerte (y guapito xD), le pide que la acompañe al castillo de Sanada Yukimura ya que se dirige hacia allí para pedir ayuda.

Una vez en el castillo de Sanada, este les hablará sobre los "10 Valientes" que se dedicarán a proteger una cosa con un gran poder (y que es muy peligroso), para que no caiga en manos de Tokugawa Ieyasu.


Opinión personal:

Es una serie entretenida y tiene personajes a los que se les coge cariño, pero más previsible no puede ser xDD Es más, en el propio opening ya te están diciendo quienes son los 10 Valientes... ^^ Pero no está mal. Yo, por lo menos, me quedé con ganas de una segunda temporada. Y no hablemos de ese ¿final? xD

No es una serie donde encontraréis batallas épicas, pero entretiene y de vez en cuando te ríes.

Así pues, aquí os dejo el opening "Seirei Hirai" cantado por dos de los personajes: Saizou y Sasuke (Daisuke Ono y Tetsuya Kakihara).

No hay comentarios: